Entretenimiento

Ingrid Coronado comparte mensaje reflexivo durante la cuarentena

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado compartió una foto en sus redes sociales donde escribió una reflexión, donde dice que ha dejado de buscar la perfección en las personas. 

La conductora ha utilizado su cuenta de Instagram donde comparte algunas reflexiones junto a una fotografía de ella, la cuales sus seguidores se han sentido identificados.

Coronado ha sabido aprovechar su cuarentena pues mantiene comunicación con sus seguidores además de motivarlos durante esta pandemia mundial. 

Esta vez la ex conductora de “Venga la alegría” publicó su más reciente foto la cual indica que hace tiempo ya no busca lo perfecto en las personas, sino lo real, además señaló que lo perfecto suele ser falso.

View this post on Instagram

𝘛𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘴𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘲𝘶é 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘷𝘢𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳.⁣🍃 ⁣ 𝐃𝐚𝐯𝐞 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐢𝐬⁣ ⁣ ⁣ ¡En unos minutitos más estaré 𝐄𝐍 𝐕𝐈𝐕𝐎 con ustedes por 𝐘𝐨𝐮𝐭𝐮𝐛𝐞!⁣🤗 ⁣ Me pueden encontrar como 𝐈𝐧𝐠𝐫𝐢𝐝𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 o ir directo al link que está en mi bio.⁣✨ ⁣ ¡Ahí nos vemos a las 9! 🙌🏻 #EnVivo #Cuarentena #Nutrición #TipsDeNutrición #Feliz #Youtube

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

La conductora se muestra acostada en su cama con lentes y un libro, disfrutando de su aislamiento desde su casa, por lo que busco la reflexión perfecta para su foto, aunque no especificó si iba dirigida a alguien. 

“Hace tiempo que 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 en las personas, 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥. Lo perfecto suele ser falso, quien es real se desnuda orgulloso de sus cicatrices”, escribió Ingrid junto a su foto. 

La fotografía lleva más de 11 mil me gusta, además de que ha recibido comentarios por su belleza y por el mensaje que compartió. 

View this post on Instagram

¿Saben algo? ⁣ ⁣ He leído en muchísimos libros y publicaciones que nuestra 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 es un reflejo de lo que creemos y de nuestras limitaciones. ⁣ ⁣ Por lo tanto me puse a pensar: Si deseo que las cosas sean 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, primero tendría que empezar a creer que eso es 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞.⁣ ⁣ Por lo tanto, hasta que las personas en el mundo no creamos en los 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐠𝐫𝐨𝐬, los mensajes, las bendiciones y nuestra grandeza, las cosas 𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫á𝐧.⁣😕 ⁣ Por eso les propongo, que en lugar de sólo preocuparnos, de enojarnos porque las cosas no son como quisiéramos, nos 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 todos los días, para creer desde el fondo de nuestro 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 en la posibilidad de que las cosas mejoren.⁣🙌🏻 ⁣ No perdemos nada ¿no creen?⁣ ⁣ #Milagros #Sábado #Cuarentena #Entrenar #Corazón #MeQuedoEnCasa

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

dannapaola1.jpg

Danna Paola presume como luce al cumplir 60 días en cuarentena

Artículo anterior
maurico ochmann.jpg

Mauricio Ochmann prende las redes sociales con sensual baile

Siguiente Artículo