Entretenimiento

Ingrid Coronado compartió un FUERME MENSAJE para todas las mujeres

WhatsApp-Image-2019-03-26-at-7.25.03-PM.jpeg

La conductora mexicana Ingrid Coronado se puso nostálgica y a través de las redes sociales lanzó un poderoso mensaje dedicado a todas las mujeres del mundo que pudieran llegar a leerla.

¿Quieres saber lo que dijo? Aquí te lo compartimos íntegro.

https://www.instagram.com/p/Bu2ZepYFQa-/

Ingrid Coronado compartió un FUERME MENSAJE para todas las mujeres


La exconductora de 'Venga la alegría', famosa emisión matutina de TV Azteca, compartió un mensaje para todas las mujeres que alguna vez han sentido que la vida se les acaba a los 40 años.

Ingrid aseguró que sin importar lo que diga la sociedad, las mujeres pueden envejecer con mucha seguridad y con mucho orgullo, pues las arrugas o la decoloración de la piel no son motivo de vergüenza.

El mensaje lo escribió en su Instagram Oficial, acompañado de una fotografía de ella en alguna cascada del mundo con un bikini verde. La verdad es que Ingrid luce una figura radiante y una sonrisa de oreja a oreja que nos hace darnos cuenta de lo feliz que es.

https://www.instagram.com/p/BqgdV9KAzPW/

Aquí te dejamos el mensaje completo de Ingrid Coronado:


"A veces me pongo filosófica y me pregunto qué querrá D*os de nosotros? Que seamos algo así como una buena actuación de una persona espiritual o que nos amemos y aceptemos como somos? Hoy a mis 44 años soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda no sólo me acepto sino que me amo así como soy. Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los 3 seres que más amo en la vida. Estoy orgullosa de las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de “belleza” xq son pruebas de todo lo que he reído en mi vida. Me cuido y cuido mi cuerpo. Estoy agradecida xq estoy viva y sana. Y creo q por fin entendí que esa es la belleza real."

https://www.instagram.com/p/BrnoceKgMpr/

guzman.jpg

Enrique Guzmán defiende a su nieta Frida Sofía tras pleito con Michelle Salas

Artículo anterior

Alejandra Guzmán asegura que Sylvia Pasquel no ayudó a Silvia Pinal

Siguiente Artículo