Entretenimiento

Ingrid Coronado envía un EMOTIVO mensaje a Fer del Solar

Ingrid Coronado

Ingrid Coronado está en plena promoción de su nuevo libro ‘Simón y el Sauce Llorón’, mismo al que le va muy bien en ventas, pues ya fue a los mejores programas de radio, televisión e internet para darlo a conocer al mundo. 

Sin embargo, es un éxito compartido con sus compañeras de escritura e ilustración, además de la editorial, su familia y, según parece, su ex esposo, Fernando del Solar, a quién mandó un mensaje oculto en sus redes sociales; ¿de qué se trata? Aquí te lo contamos todo. 

Ingrid Coronado envía un emotivo mensaje oculto a Fernando del Solar 

La ex conductora de TV Azteca publicó un emotivo mensaje a través de la red social Instagram, misma en la que habló de alguien que fue su “maestro y más grande amigo”. Lo anterior, aunado a varias palabras clave, podrían ser un mensaje cifrado para el padre de sus hijos. 

En la fotografía se pueden ver sus pequeños de espaldas y abrazados en diferentes situaciones de la vida, como un símbolo de verdadera hermandad. Además, asegura que sin el apoyo de cierta persona, pues no menciona su nombre, nada hubiera sido igual, ni sus hijos. 

“Siento todo el agradecimiento que puedo sentir porque eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo. Sin ti ellos no existirían y qué más da cómo fueron las cosas, lo que importa es que me trajiste a este lugar, a ser lo que soy, a sentir lo que siento y a saber lo que sé de mí.” 

Ingrid Coronado , Autora del libro 'Simón y el Sauce Llorón'

Más de una persona vació en la caja de comentarios una felicitación por la actitud que ha tomado la conductora frente a las adversidades que tuvo su divorcio, pues quedó claro ya sanó cualquier rencor que pudo existir entre la pareja.

Estas son las bonitas fotografías que publicó la ex conductora...

Galilea Montijo vestido de 2 mil dólares

Galilea Montijo aparece en televisión con vestido de 45 mil pesos

Artículo anterior
sofia castro.jpg

¿Sofía Castro deja la actuación para dedicarse a la música?

Siguiente Artículo