Entretenimiento

¿Ingrid Coronado será la nueva conductora de ‘La Voz México’?

ingrid-coronado-2.jpg

Este miércoles en Saga Live con Adela Micha, tuvimos un programa muy diverso, lleno de grandes invitados, cada uno especializado en áreas muy importante dentro de la industria del entretenimiento y el deporte.

Nos referimos a: Tábata Jalil, conductora de ‘Venga La Alegría’; Aída Pierce, actriz; Donova Carrillo, patinador profesional; y ‘El Costeño’, comediante.

https://www.instagram.com/p/Bt2knColwQt/

Durante la conversación, el público mandaba sus comentarios durante la transmisión en vivo, por lo que le ‘llovieron’ los cuestionamientos a la conductora de TV Azteca, sobre el motivo por el que se fue Ingrid Coronado.

Ante esta interrogante, Tábata Jalil aseguró que Ingrid “estaba muy cansada, llevaba mucho tiempo trabajando en lo mismo y sí dijo ‘quiero un descanso'. Y viene con nuevo proyecto para primavera”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BsyHwsin1Gi/

Esto último, despertó la curiosidad de más de uno, por lo que Adela Micha le preguntó a Tábaja, “¿qué proyecto? ¿’La Voz?”.

“Yo no dije nada, yo no sé. La verdad no sé si la vaya a hacer. Pero ella dijo que regresaba para primavera”, aseguró la conductora de TV Azteca.

https://www.instagram.com/p/BntWnckHY7k/

Por lo que La Micha no dudó en reafirmar los rumores, “ estamos en posición de confirmar que la conductora de La Voz México Azteca, es Ingrid Coronado”.

Así lo dijo Tábata Jalil:


https://www.youtube.com/watch?v=BiJh4K1qkv8

#ISC

yalitza-w-magzine-1.jpg

¡WOW! ?? Mira las increíbles fotos de YALITZA APARICIO en la frontera

Artículo anterior
gabriel-soto-2.jpg

Gabriel Soto e Irina Baeva aparecen juntos en portada de revista

Siguiente Artículo