Entretenimiento

¿QUÉ?😱😰 Ingrid Coronado vuelve a la pantalla chica... ¡con TELEVISA!

ingrid-coronado-en-televisa.jpg

Tremendo escándalo que se desató en las redes sociales esta semana con la reaparición de Ingrid Coronado en la televisión mexicana, pero esta vez en un programa de Televisa.

¿Será que en TV Azteca ya no es bienvenida?

https://www.instagram.com/p/BqGwLLdhqDK/

Ingrid Coronado reaparece en la televisión... ¡con TELEVISA!


Ingrid Coronado decidió salir por su propia cuenta del programa 'Venga la alegría' para dedicarse, según lo que declaró, a su familia, a sus hijos y a proyectos personales como la presentación de su nuevo libro.

'Simón y el sauce llorón' es un libro para niños ideado por Ingrid Coronado y Paulina Vargas, con ilustraciones de Vania Lecuona Silva, que lleva varias semanas en todas las librerías del país.

Es por lo anterior, que la actriz, conductora y ahora escritora mexicana emprendió una gira de medios con una parada muy polémica, incluso avivó el debate en redes sociales entre fanáticos de la actriz y 'aztecos' de corazón.

Ingrid reapareció en la televisión durante la más reciente transmisión del programa 'Intrusos', conducido por Juan José Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes también formaron parte de Tv Azteca en algún momento de su vida.

https://www.instagram.com/p/BxN1UuZgt52/

A través de las redes sociales oficiales del programa se publicaron las fotografías y los videos de lo que ocurrió durante la entrevista con Ingrid Coronado quien probablemente haga enojar a unos cuantos en la televisora del Ajusco.

Por lo pronto, no se ha reportado que la conductora más popular de TV Azteca hasta hace unos meses tenga problemas con los ejecutivos de la que fuera su casa por más de 20 años.

¿Será que pronto tendremos una vetada más en Azteca?

https://www.instagram.com/p/BxN3mFwgI5l/

aracely-arambula.jpg

Así es como Aracely Arámbula recuerda a Christian Bach en su cumpleaños

Artículo anterior
familia-kAME-620x349%40abc.jpg

¡WOW! 🤴🏼👑 Ellos son los siete aspirantes al trono del Reino Unido

Siguiente Artículo