Entretenimiento

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se reencuentran en alfombra roja

Ingrid Coronado y Fernando del Solar

La conductora de televisión y ahora escritora mexicana, Ingrid Coronado, publicó en fechas recientes un mensaje para Fernando del Solar, aunque prefirió no utilizar su nombre a lo largo del texto; sin embargo, causó una gran polémica entre los fanáticos, quienes dividieron sus opiniones.

Lo que no esperaba nadie, es que días después se encontrarían durante un importante evento de la CDMX, ¿qué sucedió? Aquí te damos los detalles.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se reencuentran en alfombra roja

Este fin de semana se llevaron acabo las sesiones acústicas de los Latin Grammy en las instalaciones del Museo Soumaya. Durante la alfombra roja vimos desfilar a personalidades como Paty Manterola, Sofía Castro, Marjorie de Sousa, Gloria Calzada, Kalimba, entre otros.

Los que más llamaron la atención fueron Fernando del Solar, quien llegó muy contento acompañado de su novia y se detuvo un momento ante las cámaras de la prensa; además, vimos desfilar también a Ingrid Coronado, pero ella acudió completamente sola.

Por el momento se desconoce si sostuvieron contacto durante el evento, pero seguro que, por sus hijos, el trato debe ser tremendamente cordial. Ninguno de los dos publicó nada al respecto, ni tampoco se espera que lo hagan.

grettell valdez.jpg

Grettell Valdez comparte atrevida fotografía con sus seguidores

Artículo anterior
Él Mató a un Policía Motorizado

¡Todo listo para un show más de Él Mató a un Policía Motorizado en México!

Siguiente Artículo