Entretenimiento

Ingrid Martz narra el choque que sufrió junto a su bebé

ingrid-martz-accidente-de-auto.jpg

Ingrid Martz comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un accidente automovilístico junto a su hija Martina de ocho meses de nacida, luego de que un conductor se distrajera con el celular en Periférico en la Ciudad de México.

Ingrid Martz narra el accidente de auto que sufrió junto a su bebé

A través de las stories de Instagram, la famosa actriz compartió los difíciles momentos que vivió durante este percance vial. Afortunadamente las dos están fuera de peligro y no sufrieron heridas.

"Les cuento, estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron", inició su mensaje.

Por otra parte, la actriz explicó cómo pasaron los hechos y la forma en la que el conductor que provocó el accidente estaba manejando mientras aparentemente consultaba su celular.

"Estaba en Periférico parada, con muchísimo tráfico, nada extraño en esta ciudad y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído, lo veía por el retrovisor cómo es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos", contó Ingrid Martz.

¿Cuáles son las multas económicas por conducir y utilizar el celular?

En el sitio de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México menciona que con las sanciones al Nuevo Reglamento se puede multar a un conductor por el uso de distractores, entre los que destaca, claro, el celular.

Actualmente las sanciones se transforman en multas que van desde los 10 salarios mínimos(883 pesos) hasta los 20 salarios mínimos (1,767 pesos) y 3 puntos de penalización a la licencia de conducir.

contaminación contingencia automóviles autos cdmx.jpg

salsa colombiana.jpg

Si lo tuyo es la Salsa Colombiana, no te puedes perder este show

Artículo anterior
sherlyn.jpg

Este hombre asegura que Sherlyn lo mandó golpear

Siguiente Artículo