Entretenimiento

Integrante de JNS revela haber besado a alguien de su mismo sexo

jns y kabah.jpg

El equipo de La Saga tuvo la oportunidad de platicar en exclusiva con los integrantes de Kabah y JNS que se unieron para crear ‘Rainbow Tour’, un nuevo proyecto musical que tiene el propósito de celebrar la vida, la inclusión y el amor en todas sus formas.


Esta importante fusión, hace de estas dos agrupaciones un solo equipo que promete dar a sus fans un espectáculo audiovisual único en su tipo y diferente a lo que han venido haciendo con otros reencuentros. 


Desde hace dos años realizaron un tour por Estados Unidos, momento en el que se dieron cuenta que era importante juntar su talento para poder crear un nuevo concepto “arriesgado” en el que se atreverán a ir a otro nivel “en todos los aspectos”.

Los integrantes de Kabah y JNS agradecieron y reconocieron a Jorge D’Alessio por dirigirlos en la parte creativa y contar con el apoyo de BOBO.


Aprovechando los micrófonos de La Saga, los artistas también enviaron un cálido saludo a sus excompañeros de los 90’s Pop Tour, OV7, quienes anunciaron su gira por sus primeros 30 años de carrera profesional. 


Durante la dinámica ‘Las 20 cosas que no sabías de Kabah y JNS en ‘Rainbow Tour’’, Angie Taddei reveló en exclusiva que ha besado a personas de su mismo sexo, eso sí, no quiso dar más detalles sobre la forma o el momento en el que dio el beso a otra mujer, pero se mostró muy contenta de haberlo hecho. 

View this post on Instagram

🌈 @rainbowtourmx

A post shared by Grupo JNS (@grupojns) on

Así lo confesó: 

Próximos conciertos: 


  • 24 de abril: Arena Monterrey
  • 30 de abril: Arena Ciudad de México
  • 27 junio: Auditorio Telmex Guadalajara 

esposa de kobe.jpg

Viuda de Kobe Bryant demanda a compañía de helicópteros

Artículo anterior
esposa de kobe despedida.jpg

Vanessa Bryant da mensaje de despedida a Kobe y su hija Gianna

Siguiente Artículo