Entretenimiento

Integrante de OV7 anuncia su embarazo

OV7.jpg

Los integrantes de OV7 se encuentran es una de sus mejores etapas de su vida profesional al celebrar y anunciar nuevas fechas de su exitosa gira ‘90s Pop Tour’.

https://www.instagram.com/p/BwuMIG3gP7q/

¡La familia crece!


Por fortuna, la buena racha que han tenido los cantantes se ha visto reflejada en su vida personal, como es el caso de Erika Zaba, quien anunció con ‘bombo y platillo’ la llegada de su primer bebé.

Con tres meses de embarazo, la cantante compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada de su esposo Francisco Oliveros, mientras sostienen la imagen del ultrasonido.

https://www.instagram.com/p/BwOLCL0AwIb/

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena ?? Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada❤️Hice un vídeo para contarles todo lo que quiero compartirles porque por aquí , en un minuto era imposible ? el link en mi bio . Vean mi video que hice para ustedes con mucho amor y agradecimiento a sus oraciones”, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bwzb2JxAFiJ/

Por medio de la misma red social, Erika Zaba publicó una segunda postal en la que no puede ocultar su alegría, mientras con sus dos manos abraza su abdomen, el mar y la arena adornan el fondo.

https://www.instagram.com/p/Bw15B0qAg2D/

“Que les digo ... cuando dos sonrisas valen mis palabras”, compartió en su más reciente postal.

https://www.instagram.com/p/Bw15lDFg-B7/

#ISC

BRONCO1.jpg

Así es como Lupe Esparza le responde a Ramiro Delgado

Artículo anterior
Geraldine-Baza%CC%81n1.jpg

¿Quieres ligarte a Geraldine Bazán? Esto es lo que pide

Siguiente Artículo