Entretenimiento

Integrante de Pandora pierde 15 kilos por problemas de salud

pandora-conferencia.jpg

La cantante Mayte Lascurain, integrante del famoso grupo de baladas románticas Pandora, informó que perdió 15 kilogramos de peso a causa de una rara enfermedad que ya tiene bajo control médico.

“Descubrieron que tengo resistencia a la insulina, lo cual significa que el azúcar se maneja mal en mi cuerpo. No es nada grave, pero sí tienes que ponerte a dieta y llevar una vida de diabética, aunque no al extremo ni tener que inyectarte. Sólo hay que estar cuidando el azúcar”, explicó.

Integrante de Pandora pierde 15 kilos por problemas de salud

Recordó que durante un viaje a Chile, al ponerse uno de los vestidos que usaría para ofrecer un concierto, el cierre no le subió y se preocupó. Su compañera del grupo, Fernanda Meade le recomendó que fuera al doctor, pues no era normal que estuviera subiendo drásticamente de peso cuando su alimentación es sana.

“Lo que hacen es darte una medicina y entras a una dieta que consiste dejar de lado los carbohidratos, no fritos, no azúcares y una estricta rutina de ejercicio. En realidad, no me ha costado nada de trabajo porque ya comía bien”.

Lascurain, la famosa intérprete de temas como “Sólo él y yo” y “Todavía”, admitió que en el ambiente del espectáculo es complicado mantener una figura delgada, pero el público lo exige.

“Sí cometía muchas faltas, por ejemplo, la granola no la cuidaba mucho y otras cositas. Me siento bien y súper agradecida de que no me haya dado diabetes, porque eso ya sería otra historia”, subrayó.

Pandora se adelanta a la Navidad en Nueva York

El grupo Pandora, integrado por Mayte, Isabel y Fernanda, forma parte de los famosos que participaron en el disco y grabación del programa de televisión Nuestra Navidad, producido en Nueva York.

Mayte Lascurain platicó con Notimex acerca de cómo se integraron a este proyecto que incluye colaboraciones con Carlos Rivera, Yuri, Reik y Natalia Jiménez, entre otros.

"Fue una experiencia increíble haber convivido con tantos artistas”. Destacó el dueto que hicieron con Yuri, con quien interpretaron el tema Campana sobre campana y una nueva versión de Los peces en el río, "una clásica de nuestro repertorio”.

La integrante del trío aseguró que en el disco entonan todos juntos una canción del grupo Mecano que se llama Un año más, “lo que significó un reto, desde integrar las voces, determinar qué cantaba cada quién; es decir, fue una experiencia formidable”.

La grabación del video, comentó Mayte, “se hizo en el Rockefeller Center, en Manhattan, lo que le imprimió un ambiente por demás entrañable. Me parece que el producto final le gustará mucho a la gente, porque hay un gran profesionalismo detrás de la producción”.

Para Mayte, las fechas navideñas y de fin de año son muy especiales: “La Navidad me pone en un estado de ánimo diferente. Es una época en la que puedo demostrarle a la gente que la quiero. Soy de las que todavía manda tarjetas de Navidad físicas, por correo tradicional”.

La cantante mencionó que luego de algunos años, después de la muerte de sus papás y de su divorcio, no tenía ánimo de festejar. “Después de un salto cuántico, me di cuenta de que en realidad no es un festejo para mí. Es el cumpleaños de Jesús y eso es lo que perdura en mi corazón”, enfatizó.

Reflexionó que lo que ha mantenido al grupo Pandora por muchos años es el respeto que hay entre ellas. Con su hermana Isabel Lascurain y Fernanda Meade es algo más que un proyecto profesional. “Crecimos juntas, hemos compartido todo. Nos conocemos muy bien. Por supuesto que hay diferencias, discusiones, pero siempre nos ponemos de acuerdo”, concluyó.

britney.jpg

Britney Spears pide acabar con el acoso cibernético en su contra

Artículo anterior
lucia-mendez-uni.dos-tres-dona-organos

Lucía Méndez se convierte en donadora de órganos

Siguiente Artículo