Entretenimiento

Intenta salvar las CHELAS en el terremoto y se hace VIRAL

intenta-salvar-las-chelas-en-terremoto.jpg

Un hombre se hizo viral durante el terromoto que sacudió al Caribe el martes 28 de enero, pues realizó una buena acción que al final no termino nada bien. Bueno, el intento siempre se agradecerá.

Intenta salvar las CHELAS en el terremoto y se hace VIRAL

Un hombre se transformó en el héroe de las redes sociales por la buena acción que realizó en una licorería durante el terremoto de 7.7 que sacudió, entre otros países, a Jamaica.

El sujeto desconocido no salió corriendo con pánico, guardó la compusta, entró a la estantería de cervezas e intentó, con sus propias manos, hacer que no se balancearan ni cayeran al suelo.

Los encargados de la videocámara de vigilancia que grabó todo esto filtraron el video a través de las redes sociales. En twitter se compartió miles de veces y obtuvo miles de reacciones o "likes".

"Todos esos buenos licores y cervezas se han desperdiciado ahora. Al menos él es un campeón por tratar de salvar algunas de esas cosas durante el terremoto de hoy", escribió uno de los usuarios que compartió el video en sus redes.

Fuerte sismo sacude las costas de Cuba y Jamaica

Por medio de redes sociales alertaron de un fuerte sismo de 7.3 grados que sacudió las costas de Jamaica y Cuba, incluso llegó a ser perceptible en Quintana Roo. 

Debido a la magnitud del movimiento telúrico, se activó la aleta de tsunami en Cuba y Jamaica. 

Los primeros reportes emitidos por el Servicio Geológico de los Estados Unidos, indican que el sismo se sintió al sur de Cuba y al noreste de Jamaica. 

De acuerdo con el programa de radio de Carlos Loret de Mola, indicó que no se registraron daños en Quintana Roo, solo fue 'el susto'.

SHAQUILLE-O'NEAL-donará-todo

Shaquille O'Neal donará el dinero de su fiesta del Super Bowl

Artículo anterior
lupillo rivera en el metro.jpg

Lupillo Rivera ofrece mini concierto en estación del Metro

Siguiente Artículo