Entretenimiento

'Intrusos' llega a su FIN y Atala Sarmiento rompe el silencio

Atala Sarmiento Intrusos se acaba.jpg

'Intrusos', programa conducido por Atala Sarmiento, Aurora Valle, Martha Figueroa y Juan José Origel, llegará a su fin a mediados de junio a pesar del grandísimo esfuerzo que pusieron todos para llevarlo hasta buen puerto.

Tras la noticia, Atala es quien ha recibido la mayor parte de los comentarios, pues incluso aseguran que dividió al equipo, ¿qué opina Sarmiento sobre todos los rumores de las redes sociales?

atala sarmiento.jpg

'Intrusos' llega a su FIN y Atala Sarmiento rompe el silencio

El mismísmo 'Pepillo' confirmó la noticia, a pesar de haber negado las acusaciones en un principio. Al parecer 'Intrusos' nada más tendrá vida hasta el 14 de junio de 1029, fecha en la que deberán despedirse del público.

"¿Qué pasó con "Las golondrinas"? que no son para mí nada más, sino para todos nosotros porque Intrusos se va a terminar (...) y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión", comentó.

¿Qué pasó con "Las golondrinas"? que no son para mí nada más, sino para todos nosotros porque Intrusos se va a terminar (...) y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión", comentó.

Juan José Origel , Conductor

La siguiente en hablar fue Atala Sarmiento, quien aseguró que la televisora no les concedió los elementos necesarios para crecer como es debido y, como consecuencia, tuvieron que abandonar el proyecto a medio camino.

No estoy enterada de qué pasó. Estábamos en un canal pequeño y por ende con presupuestos más reducidos. Siento que si el proyecto hubiera tenido más presupuesto y estado en un canal más grande seguiríamos al aire…”, dijo en entrevista con El Heraldo de México.

Atala Sarmiento , Conductora

Por último, la conductora dejó en claro que no se trata de un boicot contra el programa organizado por ella y mucho menos tuvo la culpa de la decisión que se tomó desde los altos mandos. Ya pueden dejar de molestarla por las redes sociales y de esparcir rumores infundados.

Lo triste es que se cancela, no tiene que ver nada conmigo. Afirman que hice un berrinche y que mis compañeros están sentidos conmigo. Que no estoy en el programa porque estoy destrozada y deprimida…”, finalizó.

Atala Sarmiento , Conductora
ARTURO PENICHE.jpg

¡Lamentable! Arturo Peniche es ingresado de emergencia al hospital

Artículo anterior
Luis Miguel reprende a fan con un manotazo en pleno concierto.jpg

Luis Miguel reprende a fan con un manotazo en pleno concierto

Siguiente Artículo