Entretenimiento

Irán Castillo confirma romance con Pepe Ramos

iran castillo boda.jpg

Irán Castillo se ha dado una nueva oportunidad en el amor, y luego de destapar su romance con Pepe Ramos en redes sociales, la actriz confirmó que está tan enamorada que está vez podría llegar al altar.


En entrevista para el programa Hoy, Irán no ocultó la felicidad que vive por este romance y al ser cuestionada sobre si piensa casarse con él, la también cantante inmediatamente dijo: “con él sí… sí, con él sí”. Sin embargo, al preguntarle si ya tenía el anillo de compromiso, la intérprete de “Yo por él” comentó: “Todavía no”.


Posteriormente, Castillo se mostró reservada para brindar más detalles de su nuevo prospecto, y sin revelar el tiempo que llevan juntos, volvió a destacar lo enamorada que se encuentra en este momento. “Ya es mucha cosa personal, ya hasta ahí, pero sí estoy muy contenta”.

 

Tras la noticia, Andrea Legarreta comentó que ella es seguidora del novio de Irán en redes sociales y alabó las cualidades de Ramos. “Es un chavo padrísimo, yo me enteré lo de Irán porque yo lo sigo en sus redes, Pepe es un chavo motivador, pero de esos que están bien padres, y entonces lo empecé a seguir y de pronto vi que subió la foto con Irán, dije ¡ay qué bonita parejita!”.


A casi un año de que Irán Castillo pusiera fin a su relación sentimental con Pascacio López en medio de rumores de haber sufrido violencia, es que ahora la artista vuelve a confiar en el amor y presume su nuevo romance.

marjorie de sousaok.jpg

Así respondió Marjorie a la posibilidad de encontrarse con Gil

Artículo anterior
Kpopevolutionserieyt.jpg

YouTube Originals revela tráiler de docuserie ‘K-Pop Evolution'

Siguiente Artículo