Entretenimiento

Irina Baeva busca romper con los prejuicios que se tienen de las mujeres rusas

Irina Baeva.jpg

Irina Baeva reveló que luego de manifestarse en contra del bullying que sufrió tras confirmar su romance con Gabriel Soto, ahora desea romper los prejuicios que se tienen en México de las mujeres rusas.

La actriz confesó que aprovechará el papel que realizará en la telenovela ‘Soltero con hijas’ para acabar con estos mitos hacia las damas de su nacionalidad.

“Masha va a romper con algunos de los prejuicios en general, no solo en México sino en varias partes del mundo que se tienen sobre lo que son las mujeres rusas”, dijo la actriz.

View this post on Instagram

Cultivate love. 💜 @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Y agregó: “Masha es una mujer inteligente, segura de sí misma, altiva, tiene mucha actitud, sobre todo es perseverante y que sabe salir adelante porque la vida le enseñó eso”.

De la misma manera, también destacó que este proyecto ensalzará el papel de la mujer en la actualidad. “Tenemos voz y voto, nuestra palabra pesa y somos capaces de tomar nuestras decisiones”.

Cabe recordar que en la conferencia donde habló de lo mal que la pasó cuando anunció su romance con Soto, la artista también confesó que cuando llegó a México muchos no creían en su talento y pensaban que se dedicaba a ser dama de compañía.

El Puma.jpg

'El Puma' enfurece y abandona evento

Artículo anterior
José Ron.jpg

José Ron explota contra seguidor por llamarlo "Gay"

Siguiente Artículo