Entretenimiento

Irina Baeva habla de la relación que mantiene Gabriel Soto con sus papás

gabriel soto e irina.jpg

Gabriel SotoIrina Baeva siguen disfrutando de su romance y tras la tormenta que vivieron al anunciar su relación sentimental, ahora la actriz reveló la relación que el actor mantiene con sus padres.


Antes de viajar a Miami, la pareja conversó con los medios y al ser cuestionados por la relación del mexicano con los papás de la rusa, Irina dijo “sí, sí, ya lo conocen, les encanta, les cae súper bien, lo quieren mucho, se hablan por mensaje”. Y sobre si ya lo conocen en persona, Gabriel respondió: “Ya pronto”.


Previo a esto, Soto evitó entrar en polémica y no quiso dar respuesta a las declaraciones de Martha Julia sobre dejar al destino una posible reconciliación entre ambos debido a que él fue el amor de su vida.


“Ya no voy a decir nada porque empiezan ahí con todos los chismes, no voy a hablar de eso para no armar ninguna polémica yo respeto enormemente, y también respeto mi relación actual”, manifestó.

Posteriormente, Gabriel no dudó en enlistar las cualidades de Baeva y reveló que a pesar de que ella ha intentado enseñarle a hablar en ruso, a él le cuesta mucho trabajo aprender. 

mana y monica.jpg

Mónica Noguera asegura que los abogados de Fher de Maná le prohibieron hablar de él

Artículo anterior
mike.jpg

¿Luis Miguel le exigió a su novia de 20 años que abortara?

Siguiente Artículo