Entretenimiento

Irina Baeva habla de sus planes de boda con Gabriel Soto

irina baeva.jpg

Irina Baeva sorprendió a propios y extraños al presumir unas fotografías en el que luce un espectacular vestido de novia y revela algunos de sus planes de boda con Gabriel Soto.

A pesar de que el actor mexicano ha manifestado en diversas ocasiones que por ahora no tiene planes de casarse con la rusa, ella impactó al confesar que ya tiene claro cómo será el día de su enlace matrimonial.

Todo lo anterior forma parte de la sesión de fotografías que Baeva realizó para la revista Estilo DF, donde además declaró que el festejo deberá adaptarse al estilo mexicano y ruso.

De la misma manera, la también modelo confesó que una de sus más grandes ilusiones es que su padre la lleve caminando del brazo hacia el altar.


Estas declaraciones salen a la luz horas después de que Soto gritara a los cuatro vientos que Irina es su otra mitad, por lo que no se descarta que los actores estén planeando unir sus vidas en matrimonio.

Gabriel Soto celebrará Año Nuevo con sus hijas e Irina Baeva

A pesar de que Geraldine Bazán ha manifestado su descontento luego de enterarse que sus hijas ya conviven con Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, ahora el actor confirma que las niñas celebrarán Año Nuevo con él y su novia.

En entrevista para la revista TVyNovelas, el histrión aseguró: “sí, me toca pasar el Año Nuevo con ellas, porque nos turnamos uno y uno (con Geraldine Bazán). Tenemos el plan de ir a Acapulco, porque ahí tenemos casa, pero todavía no sé, dependemos de los tiempos de la telenovela”, aseguró.

De la misma forma, Gabriel afirmó que pese a las confrontaciones que ha vivido con su ex pareja desde el momento en que anunciaron su separación, las niñas están felices y creciendo en un ambiente sano.

Finalmente, Soto confesó que este ha sido un año de mucho aprendizaje y bendiciones tanto en el plano laborar como en el personal.

“Mis hijas están bien, sanas, felices… Están creciendo en un ambiente de armonía y bienestar, y eso es lo más importante. Además, tengo el amor de mi pareja, que cada vez se hace más sólido, así que ha sido un gran año y seguramente así será́ el inicio del que viene”, remató.

gabril soto irina.jpg

Gabriel Soto celebrará Año Nuevo con sus hijas e Irina Baeva

Artículo anterior
pedro infante serie.jpg

Netflix revela tráiler de la cinta de Pedro Infante

Siguiente Artículo