Irina Baeva no dudó en responder a Geraldine Bazán, luego de la ex de Gabriel Soto asegurara que la rusa dio “patadas de ahogado” durante la conferencia en la que confesó su romance con el actor mexicano le trajo muchos ataques y señalamientos en redes sociales.
“Antes que nada le agradezco el tiempo que se haya tomado para ver mi conferencia, y respeto muchísimo su opinión, igual que respeto la opinión de toda la gente ha opinado ya sea negativa o positivamente, les agradezco el tiempo que se hayan tomado para verme y por expresar algo que sentían al respecto”, dijo Baeva.
Sin embargo, no dudó en subrayar:
“lo único que sí digo es que ya no voy a permitir que todas esas opiniones me hagan olvidarme de quién soy yo”.
Por su parte, Gabriel Soto también salió en defensa de su actual pareja y manifestó:
“Irina tiene un carácter bien fuerte y es una mujer con unos pantalonzotes y la invitaron a hacer esa plática y finalmente dio y contó lo que sucedió y finalmente es lo que hemos aprendido a través de todo este tiempo, el no juzgar cuando aparte no se sabe la otra cara de la moneda”.
De esta forma la pareja se mostró más que unida y enamorada durante la presentación de la telenovela Soltero con hijas, misma que Soto protagonizará junto a Vanessa Guzmán, pero en la que también trabajará junto a Baeva.
Gabriel Soto e Irina Baeva ya viven juntos
Baeva y Gabriel Soto, que lleva un romance de poco más de un año, han permanecido herméticos respecto a los detalles de su relación; sin embargo, al ser entrevistados para el programa Ventaneando, la actriz dejo entrever que ya viven bajo el mismo techo.
A la pregunta sobre si ya viven juntos, la rusa tomada por sorpresa dijo: "Si", comenzó a reír ... y ante la interrogante de quién decoró la casa, respondió: "Un diseñador ... no chicos de verdad ... muy bonito ... muy bonito ...".
Posteriormente,
ya un poco más tranquila, y pensando mejor sus respuestas, se limitó a evadir
los cuestionamientos.
“Ay chicos todo a su debido tiempo… esas cosas son privadas, pues por qué lo tenemos que compartir, no, pues esos son asuntos nuestros, entonces ya cuando sea prudente compartir ese tipo de cosas, las compartiremos...”.
En cuanto a cómo se encuentra la relación con sus hijas, Gabriel Soto comentó:
“Muy bien, muy bien… felices contentas, estuvimos ahora en las vacaciones nos fuimos a pasar unos días juntos ahora sí que tiempo de calidad y ahora están con su mamá, están muy bien muchas gracias...”.
Y a la pregunta de si Irina y su hijo convencido sus hijas, la actriz dijo: "Todo a su debido tiempo ... Pues ...". Todo a su debido tiempo ... ".
Por último, ante la duda si habrá hijos pronto, la rusa no descartó la posibilidad, pero se limitó a responder.
“Pues todo a su debido tiempo... cuando se habla de hijos todo a su debido tiempo …”
Irina y Gabriel se conocieron durante la grabación de la telenovela Vino el amor, en el 2016. Dos años más tarde, Baeva rompió con el actor Emmanuel Palomares, por su parte, Soto se divorció de Geraldine Bazán, y no tuvieron más remedio que aceptar que había una relación entre los dos.