Entretenimiento

Irina Baeva manda retador mensaje a Geraldine Bazán

irina-baeva-manda-mensajes-a-geraldine-bazan.jpg

Las diferencias entre Irina Baeva y Geraldine Bazán pertenecen al dominio público, pues desde el divorcio de Gabriel Soto la situación por compartir el tiempo de sus hijas ha sido motivo de disgustos.

Ahora es la rusa quien asegura que solamente quiere un poco de paz y continuar con su vida.

irina baeva y gabo soto.jpg

Irina Baeva manda retador mensaje a Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto han mantenido su romance contra viento y marea consolidándolo durante el 2019, y a pesar de las polémicas como el reclamo de Geraldine Bazán, quien aseguró que sus hijas sufrían por tener que  convivir con la actriz  rusa o el controvertido tema de brujería sobre que Geraldine habría buscado hacerle mal a Baeva, lo cierto es que la pareja sigue más unida que nunca, situación que en opinión de Irina, es razón suficiente para buscar la paz con la ex esposa de Soto.

“Pues mira, ojalá, yo la verdad lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será. Yo la verdad es que lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”.

Y respecto a las predicciones y malos augurios de videntes que aseguran que este 2020 podría terminar su romance, la actriz expresó

“Yo lo único en lo que creo es en las vibras, las energías positivas y trato siempre... una persona en algún momento me dijo ‘siempre hay que tratar de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo este tipo de cosas’... La verdad no hago mucho caso, no creo mucho en eso".

Por otro lado, y hablando de que fue lo que más aprendió este año que recién finalizó, Baeva reveló que el maltrato a la mujer fue una lección que le dejo el 2019.

“Dejando de lado que seamos Irina y Gabriel, si somos Juan y Juana, o sea, si la situación hubiera sido al revés, de todas maneras Juana es la que quedaría mal, porque la mujer siempre es la que queda mal, entonces creo que esto es... no es que yo este pidiendo 'vamos a atacar todos a Gabriel' o sea no, para nada, entonces yo creo que para mi los aprendizajes que tuve fueron muy grandes”.

Por último, la actriz no quiso negar ni aceptar si existen planes de boda, solo dejo abierta la posibilidad.

"Ya les platicare más adelante si es que viene la noticia. Todo esta bien, es lo único que les puedo decir…".

geraldined.jpg

regina-blandon-y-martin-altomaro-se-besan.jpg

¡LOVE! Captan beso y a beso a Regina Blandón con Martín Altomaro

Artículo anterior
alejandro sanz rey mago.jpg

Alejandro Sanz se convirtió en Rey Mago y reparte regalos

Siguiente Artículo