Entretenimiento

Irina Baeva presume convivencia con las hijas de Gabriel Soto

gabriel soto e irina.jpg

A más de un año de su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva no oculta que ya convive con las hijas del actor, a pesar de que Geraldine Bazán, madre de las niñas, se oponía a esta situación desde que su ex esposo hizo oficial su romance con la artista rusa.

Al ser cuestionada sobre lo nuevo que pudo conocer de Gabriel durante su convivencia en esta cuarentena, la actriz no dudó en presumir que ya pudo pasar tiempo con Soto y las niñas.

“Su faceta como papá, porque también convivimos todos juntos con las hijas de Gabriel, entonces esa faceta es algo que yo no le conocía, y es algo muy bonito también para una mujer ver al hombre cómo es como papá, creo que es algo lindo y creo que eso sería la única cosa como nueva que podría decir que descubrí o que conocí”, explicó.

Posteriormente, Baeva elogió la labor de su famoso novio como padre durante la entrevista que concedió para el programa Despierta América.

“Cuando amas a una persona y estás en una relación con una persona que tiene hijos, estoy hablando en general, definitivamente lo aceptas y lo admiras, y también tratas obviamente de entender, estar ahí y compartir este tiempo, o sea, nunca podría entender, es más se me haría muy raro, y creo que es algo muy bonito también de Gabriel, que es un papá presente, es un papá que siempre está ahí para sus hijas, que son sus princesas, que son el amor de su vida. Él siempre quiere estar con ellas, pasar el tiempo con ellas, comparte conmigo: ‘las extraño, las quiero ver, las voy a llevar ahí, las voy a llevar acá’”.

Finalmente, Irina Baeva aprovechó el momento para aclarar que, aunque si piensa en boda y tener hijos con Gabriel, esos planes no los piensa realizar en un corto plazo.

“Definitivamente me gustaría en algún momento de mi vida casarme y tener hijos, no estoy diciendo que mañana, no estoy diciendo que muero de ganas, sino que realmente es algo que está en mis planes, y claro que me gustaría y claro que lo estoy visualizando al lado de la persona con la que estoy en este momento”, concluyó.

ninelconde.jpg

Juez niega amparo a Ninel Conde, seguirá sin ver a su hijo

Artículo anterior
gianluca vacchi y novia .jpg

Gianluca Vacchi estrena mansión valuada en 24.5 mdd

Siguiente Artículo