Entretenimiento

Itatí Cantoral está emocionada con el desnudo de Sebastián Rulli

itati cantoral rulli.jpg

Itatí Cantoral platicó de diversos temas con los reporteros que la abordaron en el aeropuerto de la ciudad de México, siendo uno de ellos su gusto por Sebastián Rulli.


A pesar de ir acompañada por su hija menor, la actriz no ocultó que su colega argentino le atrae físicamente, y al escuchar su nombre expresó: “Ay esta guaperrimo el Sebastián Rulli”.

Posteriormente, Itatí fue cuestionada sobre si ya había visto las recientes fotos al desnudo que Rulli colocó en Instagram con la finalidad de crear conciencia social, a lo que contestó:



“No, María por qué no me pones al tanto de todos los chismes eh, está muy mal María Itatí, ahorita me pongo yo al tanto, qué tengo que ver… ¡Ay, no me lo voy a perder!”.



Cambiando de tema, Itatí Cantoral también habló de los problemas que han tenido los hijos de José José tras la muerte del cantante, y al hablar de las reacciones que tuvo Sara Sosa con sus hermanos mayores, Itatí contestó: “¡Ay no!, Dios mío, ¡maldita lisiada!, en Soraya, nombre, Soraya se quedó (corta)… ni pensar en eso”.

View this post on Instagram

Buenas noches 😴

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Sebastián Rulli publica tercera foto al desnudo con fuerte mensaje


Sebastián Rulli cumplió su promesa y compartió la tercera imagen de la serie de fotografías al desnudo que ha colocado en su cuenta de Instagram.

El argentino apareció sin ropa y con los brazos extendidos en la playa, pero para desgracia de sus seguidores, una basura sostenida al parecer por Angelique Boyer, le tapa las partes íntimas.

Junto a la imagen, el actor manifestó: “3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura, evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente... “NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas”.

De esta forma, Sebastián intenta crear conciencia entre sus seguidores, quienes a causa de la basura en el mar se quedaron sin ver los encantos del histrión.

View this post on Instagram

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente...”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

patty lopez tv azteca.jpg

Patty López envía emotivo mensaje tras su salida de TV Azteca

Artículo anterior
godoy-focus-0.08-0.12-983-557.jpg

Presentan la terna para Fiscal en la Ciudad de México

Siguiente Artículo