Entretenimiento

Itatí Cantoral muestra imperfecciones de su 'perfecto' abdomen

itati cantoral bikini.jpg

Instagram es una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos, en la cual, cada uno de los usuarios suele mostrar su mejor ángulo, estilo de vida o lo bien que la pasan con sus seres queridos; eso sí, siendo siempre ‘perfectos’. 


Itatí Cantoral se olvidó de la vanidad y mostró con sus seguidores las imperfecciones de su perfecto abdomen, el cual se ha modificado con el embarazo de sus gemelos y de su pequeña hija.


Como pocas veces la habíamos visto, la guapa actriz de 44 años modeló a la orilla del mar en un diminuto bikini color colar, mientras sus cubría sus ojos de los rayos del sol con unas gafas obscuras. 


“Quisiera ser un pez !! Y vivir en el mar”.

En una segunda publicación, Itatí Cantoral cubrió su abdomen y se sentó sobre la arena, mientras el atardecer adornaba la postal. 

“En el mar la vida es más sabrosa!”.

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrosa !! 🐳🦋✨💦

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Cabe destacar que cientos de usuarios en redes sociales y compañeros de la actriz reconocieron su valor por hacer algo que pocas mujeres se atreven a hacer en la actualidad y le agradecieron por mostrarse tal cual es y dejar a un lado el pudor.


Itatí Cantoral asegura que entró en trance durante su famoso canto a La Virgen de Guadalupe


Itatí Cantoral respondió con su singular sentido del humor a los reporteros que la cuestionaron por convertirse nuevamente en tendencia tras cantarle “La Guadalupana” a La Virgen de Guadalupe.


 


Durante su encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la ciudad de México, la actriz respondió con una gran sonrisa: “lo que pasa es que entré en trance chicos… ¿quieren que se las vuelva a cantar?”

View this post on Instagram

Próximamente !!

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Sobre cómo se enteró que este año su video volvió a cobrar fuerza en redes sociales, Cantoral contó: “Me dice mi hijo Eduardo ‘mamá, no viste que otra vez eres trending topic’, y yo ‘gracias hijo’, y me dice ‘pero por lo de La Guadalupana’, y le digo ‘¡ay por eso!, ¡qué padre!”, me dice ‘mamá checa’, y ponen lo de la borracha, algo así… o la alcohólica cantándole a La Virgen, y lo único que quiero confesar, les voy a dar la exclusiva, es que estaba yo en trance… le hice un homenaje a Alex Lora”.




Al respecto de cómo sucedió la grabación de este tema, Itatí relató: “Me invitó Gustavo Adolfo Infante, pero yo pensaba que (a otra cosa) yo nunca le había cantado a La Virgen de Guadalupe, yo había visto a Lucerito y nada más y dije ‘¡Ay yo, así como la Lucerito!’, pero pensaba que ensayabas y como era con mariachi, yo estaba probando, y me dicen ‘gracias, Guadalupe Pineda por favor’, y atrás estaba Paquita la del Barrio, no, estaban unas personalidades que yo debí haber dicho discúlpenme, déjenme volverla a hacer, pero me dio pena”.




Finalmente, la artista bromeó con la idea de una posible invitación a cantar el Himno Nacional, y así respondió: “no, lo destruyo al Himno Nacional, me corren del país”.

Silvia PINAL CIRUGIAS.jpg

Salud de Silvia Pinal estaría en riesgo tras hacerse tratamiento

Artículo anterior
mariana-seoane-el-consejo-de-juan-gabriel.jpg

El consejo de Juan Gabriel que cambió la vida de Mariana Seoane

Siguiente Artículo