Entretenimiento

Itatí Cantoral volverá a interpretar el papel de una VILLANA

itati cantoral rulli.jpg

Ya nos tocaba verla de vuelta y la emoción no cabe en nuestros corazones. Itatí Cantoral volverá a tener el papel de una villa como lo hiciera en diferentes telenovelas mexicanas  muy valiosas como María la del barrio.

View this post on Instagram

Sube tu autoestima .

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Itatí Cantoral volverá a interpretar el papel de una VILLANA

La actriz mexicana Itatí Cantoral informó que volverá a ser villana, pero ahora en el cine, pues hará el doblaje al español de la antagonista en la película Minions: The Rise of Gru, precuela de Mi villano favorito.

“Seré la maestra de ‘Gru’, la directora de las villanías. Así que, si quieren ser buenas villanas, júntense conmigo, chicas. Es ahora o nunca”, expresó Cantoral ante la prensa.

Indicó que aún no se define el nombre de su personaje al español, “pero es la villana que le enseña a ‘Gru’ a cómo hacer villanías. Lo va a perseguir durante toda la película y lo hará pedazos”, adelantó.

Entre risas, dijo que quizá imponga a su personaje su afamada frase: “Maldita lisiada”, que popularizó a través de su personaje “Soraya Montenegro” en la telenovela “María la del Barrio” (1996).

“Minions: The Rise of Gru” narra los orígenes del afamado personaje “Gru”, un joven malvado que, en colaboración con sus compinches amarillos, trata de hacer de las suyas a toda costa.

La película cuenta con las voces en inglés de Steve Carell, Pierre Coffin y Russell Brand como estelares. Se estrenará el 3 de julio próximo en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Próximamente !!

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

jlo-marc-anthony-hija-super-bowl-liv.jpg

La hija de JLO y Marc Anthony también cantó en el Super Bowl LIV

Artículo anterior
luis-miguel-es-encontrado-en-el-metro.jpg

¡Es verdad! Captan a Luis Miguel viajando en el METRO

Siguiente Artículo