Entretenimiento

Ivonne Montero denuncia irregularidades previo al estreno de la obra 'La Reina del Sur'

ivonne montero.jpg

Ivonne Montero se reunió con los medios de comunicación para aclarar el motivo de su renuncia a la puesta en escena “La Reina del Sur”.


Argumentando que le fue muy difícil tomar esta decisión, la actriz aseguró que el primer motivo que la hizo decidirse fueron los aplazamientos para estrenar la obra, pues ella tenía que estar rechazando proyectos para estar enfocada en su papel.

View this post on Instagram

Les agradezco a todos mis compañeros de trabajo el haber formado parte de mi vida este tiempo.. al público que externó su apoyo y buenos deseos en mi aproximado ser como Teresa Mendoza.. el haber soñado en algo que para mi no tiene más vida.. quizá por el momento.. quizá nunca.. Sepan que mi decisión es legítima y auténtica.. todo tiene un límite y cae por su propio peso.. quedo tranquila, respirando fresco al tomar esta decisión de dejar todo.. Y lo hago a partir de la razón y no del corazón.. Y sepan que estoy con la seguridad de que, independientemente de lo que se hable a partir este momento con dirección a mi persona, NO soy responsable de las consecuencias por las que no se haya logrado lo esperado estando dentro, o ahora bien, con mi abandono a La Reina del Sur La Obra.. yo estuve lista desde mucho antes, pero el tiempo de estreno no es para todos.. y ahora algunos limpiarán sus culpas y errores dirigiéndolas a mi persona por esta decisión, porque así de insensatos somos.. un proyecto de este tamaño no merece el proceso que he tenido y hemos tenido toda la compañía.. Que tengas mucha suerte, éxito en todo y gracias.. De verdad los aprecio y respeto! 🌹

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

“Entonces yo digo tengo que trabajar, le pido a mi representante que haga el favor de avisar que vamos a tomar solo seis o siete días para poder hacer esa serie en Sonora… y la primera respuesta sin ningún tipo de negociación fue ‘pues vamos a tener que buscar otra Reina’”, contó Montero.


“Los actores tenemos que trabajar, tenemos que vivir, y no solamente estoy bloqueando dos meses y medio de ensayos, estoy bloqueando prácticamente siete meses de trabajo”, agregó. 


De la misma manera, Ivonne denunció que no tenía un lugar adecuado para ensayar la obra, y que su vestuario nunca estuvo listo para poder ensayar con él, además que a dos días del estreno había compañeros que aún se presentaban con el libreto en la mano.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Por otro lado, la actriz y cantante también dejó entrever que en algún momento se dijo que parecía que no se contaba con los derechos de la puesta en escena y eso la hizo tomar su decisión. “Había un general de preocupación, de incertidumbre entre las cabezas de esta historia”, destacó.


Hasta este momento se desconoce quién será la persona que tome el lugar de Ivonne Montero en el proyecto encumbró a Kate del Castillo en el mundo de las series.

tania ruiz y la gaviota.jpg

Así reaccionó Tania Ruiz al escuchar el nombre de la hija de Angélica Rivera

Artículo anterior
honoris causa iñarritu que chidote.jpg

Iñárritu recibe doctorado Honoris Causa en la UNAM

Siguiente Artículo