Entretenimiento

Ivonne Montero estrena romance con 'El Borrego' Nava a un año de la muerte de Fabio Melanitto

el borrego e ivinne.jpg

Ivonne Montero se está dando una nueva oportunidad en el amor luego de sus fracasos amorosos, sobre todo con el padre de su hija, el fallecido Fabio Melanitto, por lo que ahora estrena romance con Juan Carlos “El Borrego” Nava.


De acuerdo a una publicación, un amigo de la actriz confirmó que Montero está saliendo con el conductor en plan de romance debido a que el flechazo entre ambos se dio durante la grabación de un programa en el que los dos participan.

View this post on Instagram

Me encontreeeee 🤪🤪🤪#Madrid

A post shared by Fabio Melanitto (@fabiomelanitto) on

“Desde que trabajan juntos en el programa Poison, de Telehit, comenzó a surgir una gran química entre ellos; la convivencia hizo que empezaran a verse de manera distinta. Ella ahora se encuentra en una etapa en la que no le importa el físico, además, “El Borrego” es todo un caballero, muy atento, la hace reír todo el tiempo y ella está encantada con él”, contó la fuente.


Y a pesar de que no se ha confirmado el romance, durante el programa ambos ya no ocultan su relación. “En la emisión del 7 de agosto ya fue mucho más abierta la cosa, Juan Carlos e Ivonne se sentaron juntos y ella se la pasó tocándole la pierna durante todo el programa, lo que desató los comentarios de sus compañeros, y en un momento “El Borrego” le dijo a Ivonne que la estaba viendo su futura suegra”.


La noticia ha salido a la luz justo al cumplirse un año del homicidio de Melanitto, padre de la hija de Montero, quien el 15 de agosto de 2018 fue asesinado en la ciudad de México sin conocerse hasta la fecha el motivo del crimen. Noticia que en su momento impactó a Ivonne a pesar de que no llevaba una buena relación con el ex integrante del grupo Uff.

david zepda.jpg

David Zepeda habla de su cercana relación con Aracely Arámbula

Artículo anterior
images (3).jpeg

Björk está en la CDMX y así se encontraron con ella fanáticos

Siguiente Artículo