Entretenimiento

¿Por qué fue internada de emergencia Ivonne Montero?

¿Por qué fue internada de emergencia Ivonne Montero?

Ivonne Montero pasó un fin de semana poco usual, pues el domingo 2 de junio tuvo que internarse en el hospital, según la fotografía que publicó en las redes sociales donde se ve que todo el tiempo estuvo acompañada de su hija.

¿Qué le pasó? Ella misma lo reveló en las redes sociales.

¿Por qué fue internada de emergencia Ivonne Montero?

Unas horas después de hacer pública su situación médica, Ivonne Montero compartió un video en donde explica que ha tenido un fuerte dolor en la espalda desde hace algunos días y que ya se realizó los estudios necesarios.

Aunque ahora ya se encuentra mejor, tendrá que atenderse de manera constante para que no pase a mayores, pues incluso llegó a pensar que se trataba de un problema de órganos. Afortunadamente no fue nada caro.

“Les cuento rápidamente, llevo un dolor en la espalda, espalda baja. La semana pasada tuve un dolor muy fuerte, me tuvieron que hacer algunas infiltraciones, es mucho medicamento para poder seguir trabajando y en estos días estuve dopada y todo bien, pero hoy nuevamente amanecí con un dolor muy fuerte. Como que ya se me venía a la parte frontal de mi cuerpo y me preocupé, porque pensé que era ya algo de órganos, pero afortunadamente no, me hicieron estudios, radiografías, resonancias magnéticas, tomografías y finalmente tengo una lesión en los lumbares”, dijo en un video. La cantante concluye su video diciendo que se dio de alta para poder cumplir sus compromisos laborales.

Gloria Trevi escupe al ex secretario Aurelio Nuño.jpg

¿Pooor? Gloria Trevi 'baña' al ex secretario Aurelio Nuño durante un show

Artículo anterior
lila downs.jpg

Lila Downs quiere colaborar con Yalitza Aparicio, pero no le contesta

Siguiente Artículo