Entretenimiento

¡Aguas, Kate! ? Ivonne Montero interpretará a la nueva 'Reina del Sur'

Disen%CC%83o-sin-ti%CC%81tulo-8-640x300.png

Kate del Castillo convirtió en legendario el papel de La Reina del Sur para la televisión. Todos llegamos a verla interpretando un papel sumamente poderoso, inteligente, temible, lleno de ambiciones, de sueños y con mucha acción. Fue algo realmente asombroso.

Ahora es turno de que otra actriz mexicana lo haga, pero esta vez con un toque muy diferente.

https://www.instagram.com/p/BwM9iZth_mB/

Ivonne Montero interpretará a la nueva 'Reina del Sur'


Ivonne Montero, quien ha protagonizado varias telenovelas mexicanas de gran éxito, dio a conocer durante una conferencia de prensa que su nuevo proyecto es la interpretación de la mítica Reina del Sur en el teatro.

Hasta el momento no han dicho algo al respecto, pues fue la actriz quien se encargó de dar la sorpresa. Parece que los ensayos están a punto de comenzar y muy pronto tendremos noticias de la productora.

“Es un proyecto muy ambicioso, es un gran reto para mí. Ya estamos prácticamente a punto de entrar en ensayos, en lecturas y demás. Está muy bien escrita, tenemos una gran referencia de la serie y ahora vamos a tratar si no igualar superar primero Dios”, expresó la actriz mexicana.

Sobre el papel hecho desde cero por Kate del Castillo, Ivonne aseguró que no se siente intimidada, pues sabe que cada histrión debe darle un toque propio a los personajes que le toque interpretar.

Además, dijo que si llega a encontrarse con Kate en algún momento, le pedirá algunos consejos para que pueda entregarle al público mexicano un papel digno y a la altura.

“Uno como actor tiene que crear su propio personaje de acuerdo a la intuición, a la dirección, a lo que está escrito, a lo que no está escrito, crear tu propio personaje. No soy mucho de tomar referencias”, aseguró la actriz.

¿Crees que Montero está preparada para este papel? ¡Nosotros sí y le deseamos la mejor de las suertes!

https://www.instagram.com/p/BocH2wch3e_/

francisco-cespedes-maluma.jpg

Francisco Céspedes arremete contra Maluma: “seguro que ni se le para”

Artículo anterior
Ari-Borovoy.jpg

Ari Borovoy sufre aparatosa caída durante conferencia de prensa

Siguiente Artículo