Entretenimiento

J Balvin tendrá su propio combo en cadena de comida rápida

jbalvin coca cola.jpg

El cantante J Balvin dio a conocer su nueva colaboración; sin embargo, en esta ocasión esta fusión no será musicalmente, sino con la empresa de comida rápida McDonald’s.

El reggaetonero confesó que ha creado su propia orden que lleva por nombre “J Balvin Meal”, la cual podrá ser adquirida en Estados Unidos junto a un regalo especial si se compra por la aplicación de dispositivos móviles.

“Es bonito que podamos compartir con una marca tan importante a nivel mundial. Esta nueva alianza es la orden de J Balvin, es lo que yo pido siempre que voy al McDonald’s. Es el “J Balvin Meal”, el McFlurry, la Big Mac, papas fritas y el kétchup”, detalló el intérprete.

De la misma manera, el intérprete subrayó: 

“es súper importante que podamos estar siempre representando el reggaetón, toda la cultura de la música urbana en español y en general no, dentro de cada faceta y cada estilo. Obviamente es una gran oportunidad, nuestra cara estará por todos los lados de Estados Unidos”.

Será del 5 de octubre al 2 de noviembre cuando los seguidores de Balvin en el país norteamericano podrán adquirir este nuevo paquete de comida cuando acudan al restaurante, por medio del sistema Drive Thru o a través de McDelivery.

andres-garcia-.jpg

Andrés García venderá sus bienes para no dejar nada a sus hijos

Artículo anterior
Galilea Montijo no era teibolera

¡Galilea Montijo revela que tuvo sueño erótico con Thalía!

Siguiente Artículo