Entretenimiento

Jack y Ari Borovoy se amparan para no pisar la cárcel

jack ari borovoy amparo.jpg

Jack y Ari Borovoy podrían estar metidos en un problemón con la ley, pues trascendió que ambos tuvieron que tramitar un amparo ante las autoridades mexicanas para no terminar en la cárcel.

Jack y Ari Borovoy se amparan para no pisar la cárcel

Los dueños de Bobo Producciones tienen una presunta orden de aprehensión en su contra, según lo publicado por el periódico Reforma. Aseguran que el 4 de diciembre fueron abordados por la policía en su casa, donde trataron de hacer válido el arresto.

Los hermanos buscaron inmediatamente a sus bogados, quienes tramitaron los amparos correspondientes para que los empresarios continúen con sus labores libres de todo intento por mandarlos a prisión.

Según la página de información internacional Infobae, ambos tuvieron que pasar un total de 30 mil pesos para que no termine la vigencia de la protección que les otorgan dichos amparos.

Su decisión fue tomada, luego de que presuntamente el pasado 4 de diciembre del presente año, un grupo de policías llegó a su hogar para ejecutar la captura de ambos.

Por ello, buscaron a sus abogados para ampararse y evitar cualquier “sorpresa” y la denuncia fue aceptada por un juez, por lo que las autoridades no podrán llevarlos a prisión.

Los problemas de los hermanos Borovoy

Hasta el momento no se han hecho públicas las razones por las que giraron órdenes de aprehensión en su contra. En los últimos meses Bobo Producciones fue señalada como una empresa con bastantes deudas, razón por la que perdieron artistas.


Los supuestos malos manejos económicos provocaron que cantantes como Fey, Edith Márquez, Ana Bárbara y Pandora, así como la actriz Karla Souza abandonaran el barco. Se rumora que aún les deben dinero.


Además, Bobo Producciones podría tener un problema de pagos con la Arena Ciudad de México, donde se hicieron varios de los conciertos de la gira 90's Pop Tour, incluyendo el cierre de la temporada.

El pleito con OV7

Uno de los más recientes pleitos de los hermanos Borovoy fue con la banda OV7, de la que Ari forma parte desde su nacimiento. Unos días después de hacerse pública su pelea a través de las redes sociales, lograron llegar a un acuerdo.


Los demás integrantes de la banda aseguraron que lo económico nunca había sido un problema para ellos, pero tampoco se especificó el problema por el que atravesaron, dejando abierta la posibilidad de malos manejos económicos.

View this post on Instagram

Comunicado OV7

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

Paulina Rubio.jpg

Susana Dosamantes arremete contra su exyerno ‘Colate’

Artículo anterior
nataly-brian-enamorandonos-asesinatos.jpg

¿'Enamorándonos' borra capítulos de participantes asesinados?

Siguiente Artículo