Entretenimiento

Jacky Bracamontes da detalles del accidente de su esposo

jacky bracamontes actriz.jpg

Jacqueline Bracamontes compartió algunos detalles del aparatoso accidente que sufrió hace algunos días mientas esquiaba, y que lo llevó de urgencias al hospital.


“El siempre esquía con casco, justo se había quitado el casco y estaba más relajado haciendo sus locuras, y que se cae y tómala, se abre, y ya vieron, o sea una alcancía el pobre, o grapas ahí puestas, se dio un golpe muy fuerte en el brazo”, detalló.



Al ser interrogada sobre si le ha hecho ver a su marido lo peligroso que pueden ser sus actividades, la conductora explicó: “Ya he platicado con él, pero es que él ya lo trae en la sangre y lo peor es que mis hijas también, entonces ya nada más le digo, piensa en tu familia cuando hagas tus locuras… no puedo hacer nada, más que le digo piensa en tus locuras antes de hacerlas”.

Por último, Bracamontes reveló que tanto su marido como ella ya tienen su testamento, pues más allá de pensar en el aspecto material, lo primero que han considerado es en la persona que cuidaría de sus retoños si ellos faltaran.


 


“Seguro (de vida) por supuesto que tiene, ¡imagínate!... nooo, pero ay cancelado, cancelado muchachos, no avienten malas vibras, testamento por supuesto que hay, más allá de qué le dejo a mis hijas, o sea, si él y yo faltáramos, con quién se quedarían mis hijas, por supuesto que ya lo fuimos a hacer”, concluyó.

View this post on Instagram

HAPPY BDAY TO ME!!! Gracias mi @mft07 por la primera y más hermosa felicitación! Te amo!!!! #Repost @mft07 ・・・ Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer q decidio casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre mas feliz del mundo, pero las palabras q te dedique no van a poder expresar lo mucho q te amo. Quiero q hoy en esta nueva vuelta al sol sigas brillando como lo haces, y llenenando a toda la gente q te quieremos con esa buena energia. Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa! @jackybrv #teamocontodomicorazon #esposa #amiga #madre #teamo

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, sufre aparatoso accidente


Martín Fuentes, esposo de la actriz Jacqueline Bracamontes sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba entrenando en la nieve.


El piloto mexicano mostró en un video a través de su cuenta de Instagram las puntadas que tiene en la cabeza luego de sufrir una fuerte contusión, y sin perder su sentido del humor comentó:


“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. #micabezayaparecemapa #unarayamasaltigre #alcanciagigante”.

 


Las imágenes provocaron gran impacto entre sus seguidores, quien además de desearle pronta recuperación, también le recomendaron tener más precauciones por el bien de sus hijas.


“Cuídate que tus niñas te necesitan, DTB”, “De verdad que eres un consentido de Dios con tantas cosas extremas que realizas, cuida mucho a tus princesas, ¡tienes una hermosa familia, felicidades!”, “Si estuvo cañón tu rasguño. Recuerda que tienes 5 princesas y a tu reina” y “¡¡Para que le bajes 2 rayitas!! Abrazo”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.


Por su parte, Jacqueline Bracamontes únicamente retomó las redes sociales para contestar a la publicación con una serie de emoticones de changuitos tapándose la cara.

memo aponte232.jpg

Memo Aponte es señalado por acoso sexual a menores

Artículo anterior
raphael adela.jpg

¿Raphael se ha injertado pelo? ¿Cirugías estéticas?

Siguiente Artículo