Entretenimiento

Jacky Bracamontes presume nuevo cambio de look

jacky cambio de look.jpg

Jacqueline Bracamontes sigue sorprendiendo a sus seguidores, y luego de que hace algunos días compartiera una imagen donde aparece con el cabello más rubio, ahora otra fotografía ha hecho que sus fans la estén comparando con Anahí.



La guapa conductora decidió sorprender a sus fanáticos con una foto en donde además de un nuevo color de cabello, ahora se muestra con fleco, hecho que le ganó varias comparaciones con la ex RBD e incluso con Consuelo Duval.


 


Junto a la imagen donde Bracamontes comenta: “Les gusta el look? Si, ya sé, no parezco yo.... 😜🙈😅 @xstylemexico”, las respuestas de sus incondicionales no se hicieron esperar.


“Te pareces a Anahí”, “Pensé que eras Anahí, pero te queda bien”, “Me diste un aire a Anahí”, “Te pareces mucho a Anahí con ese look. Si, no eres tú”, “Esa no eres tú @jackybrv 😔😔😔”, “Pensé que eras consuelo duval pero más joven 😂”, “Noooo! El fleco no”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.


 


No obstante, Jacky aprovechó sus historias de Instagram para aclarar que este sorpresivo cambio de look era producto de su trabajo pues únicamente lo realizó “para un personaje”.

Jacqueline Bracamontes no tendrá intimidad con su esposo durante varios meses


Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, reveló que luego de las operaciones a las que se sometió su famosa esposa, no podrán tener relaciones sexuales con ella durante medio año.

A su encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México, Fuentes aseguró que tras el duro tratamiento que se realizó Jackie, ahora deberán esperar a su total recuperación para tener intimidad.

“Sí, me dijo que (en 6 meses) no… pero ahorita como la veo yo nada más la trato de cuidar porque si la veo que sufre, pero sí… mis respetos mujeres que se avienta a eso”.

Un poco avergonzado, Martin solo sonreía ante los cuestionamientos de los periodistas sobre este tema y agregó: “Pues sí, ya sabes cómo es eso, pero… sin comentarios”.

Finalmente, Fuentes reveló que a pesar de que Jacqueline confesó que ya no desea hacerse más cirugías, ahora que ya comienza a ver los resultados de estas intervenciones ya no siente tan arrepentida de haberlo hecho.

adela y jaime en saga.jpg

Jaime Camil habla del divorcio del hijo de Adela Micha

Artículo anterior
thaligarci.jpg

Thali García se retira implantes de seno

Siguiente Artículo