Entretenimiento

¿Jacqueline Bracamontes y su esposo aún planean buscar al varoncito?

bracamontes.jpg

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes tienen cinco hijas, a quienes disfrutan todos los días con muchísimo amor y lo demuestras a través de las redes sociales con fotografías y videos de sus momentos más divertidos como familia, ¿pero todavía están interesados en buscan el varoncito? Esto es lo que dice la actriz...

https://www.instagram.com/p/BvDbbVMHJ3P/

¿Jacqueline Bracamontes y su esposo aún planean buscar al varoncito?


Luego de haberse sometido a un tratamiento para lograr traer un varón al mundo, se decía que la pareja optaría por otras alternativas como la adopción de su sexto hijo, pero la pareja se mantuvo callada hasta el día de hoy.

Tanto Jacky como Martín han decidido que no tendrán más hijos, incluso aseguraron que no buscarían un bebé a través de la adopción, pues por el momento no se dan a basto con sus cinco hijas.

La tapatía explicó a la prensa que ahora serán muy precavidos ante las decisiones que ambos han tomado. Jacky dejó claro que tanto ella como su esposo se someterán a una operación para ya no tener bebés y así reducir el riesgo de quedar emnbarazados.

“Cada vez me llegan más historias: ‘yo me operé como mujer y de todas formas me embaracé’ y yo: ‘¡no!’ Mejor los dos y así ya reducimos el riesgo. Está platicadisisísimo. Pero sí, ya, nos quedamos con cinco niñas”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BuvHZxXHzlN/

Captura-de-pantalla-2019-03-28-a-las-5.22.04-p.-m..png

¡Buuh! ?? Se cancela la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Artículo anterior
Bruno-Bichir-2.jpg

#MeToo: Bruno Bichir es acusado de violación y así responde

Siguiente Artículo