Entretenimiento

¿Jada se burló de la cachetada de Will Smith a Chris Rock?

JadaPinkettSmithse burló de la cachetad.jpg

Desde el domingo Will Smith ha estado en boca de todos luego de protagonizar junto con el comediante Chris Rock el momento más incómodo en los Premios Oscar. Si por algún motivo no te enteraste de por qué lo decimos, Smith le dio una cachetada a Rock luego de que este hiciera “chistes” sobre la apariencia de Jada Pinkett Smith, quien trae la cabeza rapada por presentar problemas de alopecia.

Pinkett no dudó en mostrar una aparente desaprobación a las bromas de Chris, su esposo, Will, subió al escenario donde se encontraba Rock y sin pensarlo lo abofeteó, para después gritar “saca el nombre de mi esposa de tu boca”.

Días después de este bochornoso momento ha comenzado a circular en redes sociales un video en el que varios internautas señalan que Jada se rio tras la acción de su esposo.

En la grabación se observa que mientras Will Smith camina de regreso a su lugar Chris Rock comenta que lo acaba de golpear, justo cuando acaba este comentario se observa que Jada se inclina hacia adelante como si se estuviera riendo. 

De este instante únicamente ha salido un video en donde se ve la espalda de Pinkett, por lo que no se puede asegurar que sí lo hizo. Lo cierto es que, si este fuera el caso, no solo ella se rio pues Lupita Nyong’o, quien portaba un vestido dorado, tiene una reacción similar, esto sin pasar por alto que se escuchan las carcajadas de los presentes. 

Por supuesto que después de que se difundiera el video, cientos de personas han comenzado a sospechar que esta situación pudo ser planeada.

personalidadesquesonpartedelcolectivotrans.jpg

Personalidades que son parte de la comunidad trans

Artículo anterior
HayyaHayyabettertogethercanciónmund.jpg

‘Hayya Hayya (Better Together)’, ya hay canción para Qatar 2022

Siguiente Artículo