Entretenimiento

James Cameron incluye lengua de señas en secuela de Avatar

Avatar secuela.jpg

La película ‘Avatar’ de James Cameron logró posicionarse por mucho tiempo como una de las películas más taquilleras mundialmente. Ante el buen recibimiento y tras varios años, Cameron ha decidido volver a traer a la pantalla a los Na’vi, pobladores del planeta Pandora, los cuales, en la próxima entrega contarán con su propia lengua de señas.

La producción de la secuela ha sufrido numerosos retrasos, siendo los últimos por culpa de la pandemia, sin embargo, poco a poco se ha ido retomando y, desde que esto ha sido posible se han ido revelando diversos detalles sobre la cinta.

Mediante un tweet dieron a conocer sobre este nuevo sistema de comunicación que emplearán los Na’vi para el cual han contratado a un experto en la lengua de señas, esto tiene sentido debido a que, a comparación de la primer entrega en donde se explora la selva de Pandora, la secuela se estará ambientando en los reinos acuáticos.

Asimismo, se ha dado a conocer que la historia se centrará en los hijos de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña), los cuales se encontrarán explorando nuevas zonas para buscar un refugio ante el peligro al que se enfrentan.

Se espera que se estrene en diciembre de 2021, mientras que la tercera parte está programada para 2023, de acuerdo con ‘Excélsior’ la cuarta parte estaría llegando en 2025 mientras que la quinta y última se espera para 2027.

andres garcia actor.jpg

Andrés García revela donde quedarán sus restos tras su muerte

Artículo anterior
cumple marlene.jpg

Ex de Marlene Favela manda emotivo mensaje a su hija Bella

Siguiente Artículo