Entretenimiento

Janet confiesa que Michael Jackson la insultaba por su sobrepeso

WhatsApp Image 2022-01-27 at 2.13.59 PM.jpg

Janet Jackson estrenará un documental dividido en dos partes donde revive algunas de las experiencias más dolorosas que enfrentó, entre ellos su problema con el peso y la contradictoria relación que mantuvo con su famoso hermano.

En el proyecto, Janet relató los complicados momentos de la infancia que vivió con Michael Jackson y aseguró haberse sentido lastimada por los comentarios despectivos que le realizaba su hermano con respecto a su físico:

“Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y ponerme apodos: ‘Cerdo, caballo, cerdo de matadero, vaca’. Él se reiría de eso y yo también, pero luego había un lugar en el interior que dolía. Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado pesado, eso te afecta”.

No obstante, la también cantante manifestó que la relación con su consanguíneo durante los primeros años de su vida fue de mucha complicidad, aunque todo cambió en 1982, cuando Michael logró la fama mundial tras el lanzamiento de Thriller.

“Recuerdo que realmente me encantó el álbum, pero por primera vez en mi vida sentí que las cosas comenzaban a cambiar entre nosotros. Algo estaba cambiando. Ese fue el momento en el que Mike y yo comenzamos a tomar caminos distintos. Simplemente no era tan divertido como solía ser”, confesó.

De la misma manera, en el documental que se estrenará en Lifetime y A&E este 28 de enero, Janet habla del gran peso que conlleva portar un apellido reconocido, así como vivir a la sombra del ‘Rey del Pop’ y afrontar las controversias y batallas judiciales del intérprete.

“Fue frustrante para mí. Tenemos nuestras propias vidas separadas y, aunque es mi hermano, eso no tiene nada que ver conmigo. Pero quería estar allí para él, para apoyarlo tanto como pudiera”, explicó.

Al final, Janet se dijo afortunada de poder ser parte de la familia del cantautor y bailarín estadounidense, aunque recalcó: “estoy agradecida por el nombre de Jackson porque me ha abierto muchas puertas, pero quería mi propia identidad, no quería que la gente tomara este cuerpo de música por mi apellido”.

vogue maría eiza.jpg

Eiza González posa para Vogue al estilo de 'La Doña'

Artículo anterior
FE6EB023-7757-4BF6-B767-3661E7DE93AC.jpeg

Mujer agredida por Adame desmiente al actor y dice tener miedo

Siguiente Artículo