Entretenimiento

Javier Solís y su admirador número uno, Frank Sinatra

BBNoMXv.jpg

Javier Solís fue uno de los cantantes y actores más populares de los años 50 y 60 gracias a su privilegiada voz, mismq ue lo llevó a ser reconocido como 'El rey del bolero ranchero'.

Javier Solís y su admirador número uno, Frank Sinatra

Su sueño era ser boxeador, vivía para el deporte, pero su voz privilegiada lo llevaron a convertirse en uno de los ídolos de la música mexicana. Javier Solís fue admirado no solo en América Latina, también ganó seguidores en Estados Unidos y uno de ellos, bastante legendario.

El también cantante Frank Sinatra era un fanático de hueso colorado de la voz, las letras, la interpretación y estilo de Javier Solís, quien supo imprimir su propia personalidad a cada una de las composiciones que hicieron para él.

Entre ambos existió una admiración mutua y aunque no cantaron juntos, sí pudieron conocerse, según las fotografías que constatan el encuentro que tuvieron apenas un año antes de que Solís muriera.

Sinatra y Solís eran dos de las grandes voces de su época. El encuentro ocurrió en 1965 en Nueva York, a donde Javier viajó para grabar un disco que tenía boleros clásicos como 'Solamente una vez', 'Bésame mucho', 'Vereda Tropical' y 'Cuando vuelva a tu lado'.

Frank lució sonriente un sombrero de mariachi y Solís no ocultó su alegría al posar junto al ídolo internacional. Se dice que había planes para convertir a Javier en el "Frank Sinatra latinoamericano".

Lamentablemente no pudo ocurrir nada más grande con Javier, pues un año después murió por una infección en los canales biliares después de una cirugía. Su muerte impactó al medio del espectáculo en México, la gente le lloró a su ídolo.

eugenio-derbez-dora-the-explorer.jpg

Eugenio Derbez pide que se haga cine mexicano de mejor calidad

Artículo anterior
esposa-pablo-lyle-ana-araujo.jpg

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en las redes sociales

Siguiente Artículo