Entretenimiento

Jeff Bridges confirma que su cáncer está en remisión

Jeff Bridges actor.jpg

El ganador de un Oscar, Jeff Bridges, informó que el cáncer que padece desde octubre del 2020 se encuentra en estado de remisión y espera pronto poder volver a trabajar; además de revelar que se contagió de Covid-19 mientras estaba en su tratamiento.

 

“Mi cáncer está en remisión, la masa de 9x12 se ha reducido al tamaño de una canica”, escribió Bridges, conocido por interpretar a The Dude en “The Big Lebowski”, en Instagram.


Además del posteo, el artista de 71 años brindó un mensaje más extenso en su página web personal, donde refirió que probablemente se contagió en las instalaciones donde estaba recibiendo quimioterapia, pero después de sentirse bastante mal pudo superarlo.

 

No obstante, el actor confirmó que tuvo la oportunidad de acompañar a su hija, Hayley, en su reciente boda, algo que dudaba hacer por su estado de salud pues había estado con oxígeno, aunque en el festejo hasta bailó con ella.

 

https://jeffbridges.com/latest

 

En el aspecto profesional, Jeff Bridges confirmó que pronto volverá al set de “The Old Man”, serie que había empezado a grabar antes de que se le diagnosticara la enfermedad y que debió ser retrasada por la pandemia.

METGALA2021 despuespand.jpg

Tras dos años de ausencia regresa el Met Gala en Nueva York

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2021-09-14 a la(s) 12.23.27 (1).jpg

Drake obtiene récord histórico en el conteo de los Billboard

Siguiente Artículo