Entretenimiento

?? El secreto de Jenna Jameson, la actriz que bajó 36 kilos en 1 año

ACTRIZ-JENNA-JAMESON.jpg

Jenna Jameson era una de las actrices pornográficas más cotizadas de finales de los 90 tomó la decisión de convertirse en madre y alejarse de los reflectores por un rato para cuidar a su bebé; sin embargo, el embarazo la hizo subir muchísimo de peso y se decidió a recuperar su figura con un impresionante régimen.

¿Quieres saber cómo bajó 36 kilos en casi un año?

https://www.instagram.com/p/BsXOtEWh4qC/

El secreto de Jenna Jameson para bajar 36 kilos en 1 año


Jameson empezó a documentar todos los días la evolución de su cuerpo. Aunque le dedica tiempo al ejercicio, la clave de todo fue su estricto régimen alimenticio que cumplió al pie de la letra.

Recuerda que debes acudir con un especialista antes de iniciar cualquier dieta, pues tu cuerpo podría tener más problemas que beneficios y es algo que no querrás experimentar.

"Creo que toda mamá se preocupa en silencio. Sí, amamos a nuestros bebés y lo haríamos otra vez sin pensarlo, pero sacrificamos mucho. Esta fotografía del después muestra que podemos hacerlo. Podemos hacerlo sin cirugía (no es que esté contra las cirugías)", escribió la exactriz en las redes sociales.


La dieta cetogénica


La dieta que sigue Jenna Jameson es conocida por ser baja en el consumo de carbohidratos.  Gracias a esta dieta el cuerpo produce cetonas que son utilizadas como energía.

Normalmente nuestro cuerpo produce glucosa e insulina al consumir carbohidratos. La glucosa se emplea cuando el cuerpo requiere de energía. Si se reduce el consumo de carbohidratos el cuerpo entra en un estado conocido como cetosis, un proceso natural del cuerpo cuando la ingesta de alimentos es reducida y es así que en el hígado las grasas se descomponen y se producen las cetonas.

Jenna comienza su día con dos tazas de café con crema sin azúcar. A partir de ese momento espera hasta que le da hambre y entonces rompe su ayuno con un Omelette y un vaso grande con agua fría.

Su siguiente comida es un filete de pescado blanco a la mantequilla y un poco de ajo. El acompañamiento es una ensalada arúgula con aceite de oliva, vinagre y col. Esto lo consume cerca de las 13:00 horas.

Antes de su ayuno se prepara una receta a la que llamó Beastie Bolognese. Se trata de una salsa que prepara con jugo de tomate, cebolla blanca, ajo, carne molida kosher, sal de ajo, perejil y orégano.

El último alimento que consume antes de comenzar su ayuno es un té de menta marroquí, para relajar un poco el estómago y estar lista para el siguiente día. Sus recetas, claro, cambian con frecuencia, pero siempre mantiene la misma linea de los b ajos carbohidratos.

¿Te atreverías a probarla?

Madre regala taza donde su hijo guardaba una valiosa cantidad de dinero

Artículo anterior
zague.jpg

¿Cuánto sufrió ‘Zague’ tras la separación con Paola Rojas?

Siguiente Artículo