Entretenimiento

Jenni Rivera confesó que recibió amenazas de muerte

Jenni Rivera película.jpg

A escasos días de que se cumplan 7 años de la fatídica muerte de Jenni Rivera, el periodista Pepe Garza ha revelado un audio en donde la llamada “Diva de la Banda” le confiesa que recibió amenazas en contra de su vida.

En el video donde aparece Chiquis Rivera y su hermano Johnny López, Garza les explica: 

“Ella quiso que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte, entonces ella quería dejar un testimonio”.

Posteriormente se escucha parte del audio en donde Rivera confiesa:

“Creo en un Dios todo poderoso que como me ha sacado de muchas, que me va a sacar de esta también, que aquí empezó Jenni Rivera, y si va a terminar, aquí va a terminar”.

Hasta este momento la familia de la cantante había optado por no indagar más en la versión de un posible atentando en contra de la artista, pero luego de este audio, se desconoce las medidas que vayan a tomar.

Cabe recordar que fue el 9 de diciembre de 2012 el día en que Jenni Rivera perdió la vida junto a algunos de sus asistentes cuando viajaba en un avión de Monterrey a Toluca para integrarse a las grabaciones del reality “La Voz… México”. 

Ofrecen en 135 millones de pesos la antigua mansión de Jenni Rivera

Tras la muerte de Jenni Rivera en 2012, sus hijos decidieron vender la mansión que fuera su hogar durante varios años, y el pasado jueves, los actuales dueños anunciaron que la residencia está de nuevo a la venta por el valor de 7 millones de dólares (aproximadamente 135 millones de pesos). 

La mansión, que se encuentra en Encino, California, y que fuera el escenario de grandes momentos durante los últimos tres años de vida de La Gran Señora, está asentada en un terreno de casi mil metros cuadrados y fue construida en 1999.

Los dueños actuales de la propiedad son el cantante Nick Lacney y la presentadora Vanessa Minnillo, quienes la adquirieron en 2006 por más de 4 millones de dólares (80 millones de pesos), y ahora la han puesto a la venta en 7 millones de dólares (135 millones de pesos).

La enorme mansión cuenta con siete habitaciones y nueve baños, una piscina de granito con cascadas artificiales y un amplio cuarto de televisión con chimenea, además de un gimnasio bastante equipado y una sala de juegos.

La decoración está marcada por el color blanco de todas sus paredes y las enormes ventanas que dan vista al exterior desde casi todas las habitaciones de la casa.

Casa Jenni Rivera
badabun-youtubers.jpg

Youtubers REVELAN los INJUSTOS tratos de la empresa Badabun

Artículo anterior
alejandro-sandí-rescate.jpg

Reaparece Alejandro Sandí después de haber sido secuestrado

Siguiente Artículo