Entretenimiento

Jennifer Aniston conquistó las playas mexicanas con maravilloso bikini

Jennifer Aniston Bikini México.jpg

Jennifer Aniston, una de las actrices más queridas en el género de comedia romántica se dio una buena relajada en las playas mexicanas después del arduo trabajo que hizo junto a Adam Sandler en la película 'Murder Mistery'.

¿Dónde se le vio a la bella actriz? Aquí te contamos todo.

La actriz ganadora del Golden Globe viajó a Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, donde fue captada por algunos paparazzi mientras disfrutaba del sol, de la arena y del mar. A sus 50 años, por si fuera poco, utilizó un bikini muy sensual que se robó más de una mirada.

Los lentes de las cámaras la captaron justo en el momento en el que ingresaba a la piscina del resort donde se hospedó. En el mismo hotel fue captada su inseparable amiga Courtney Cox.

Las imágenes se filtraron a través de las redes sociales, y pocos detalles se saben de sus divertidas vacaciones; sin embargo, trascendió que se trata de un viaje para celebrar el cumpleaños de la actriz Courtney Cox.

El pasado 15 de junio la intérprete de la inolvidable Monica Geller cumplió 55 años. Ya lo habían celebrado entre amigas, pero decidieron viajar a la playa de Los Cabos, que está a pocas horas de Hollywood. De hecho, por esas fechas compartieron una fotografía juntas con Lisa Kudrow, la intérprete de Phoebe Buffay en la serie Friends.

mexicanosnetflix.jpg

10 mexicanos que están conquistando a las audiencias globales en Netflix

Artículo anterior
belinda y lupillo.jpg

Ex esposa de Lupillo Rivera habla de la relación del cantante con Belinda

Siguiente Artículo