Entretenimiento

Jennifer Lopez comparte ensayos del Super Bowl con Shakira

jlo shakira mediotiempo.jpg

Jennifer Lopez y Sharika hace tres meses se llevaron la noche en el show del medio tiempo de Super Bowl número 54, donde brillaron con sus movimientos de baile y su gran espectáculo. 

Shakira aprendió a mover los glúteos gracias a Jennifer Lopez, pues le enseñó a mover el “booty” para el show del Super Bowl. 

JLo compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos de los ensayos que tuvieron para el espectáculo de medio tiempo, donde muestra cómo fue ensayar con Shakira.

En uno de los videos se observa como la cantante le enseña a Shakira a mover el trasero, JLo le decía que si sacude las rodillas, los glúteos también tiemblan.

También en otro clip JLo se ve ensayando en el tubo, utilizando todas las habilidades que aprendió con su coreógrafa y entrenadora, además de su interpretación con el grupo de niños incluyendo a su hija Emme. 

Jennifer Lopez como Shakira demostraron sus habilidades en show de medio tiempo, además cada una tiene su manera de mover el cuerpo. Shakira con sus movimientos de caderas y JLo con los glúteos 

Compañía Nacional de Teatro.jpg

Cuentos, fábulas y poemas con la Compañía Nacional de Teatro

Artículo anterior
cumpleaños thalia.jpg

Thalía lamenta la muerte de un ser querido a causa de Covid-19

Siguiente Artículo