Entretenimiento

Jennifer Lopez narra vez que director le pidió enseñar sus senos

JLO senos.jpg

Cada vez más artistas se suman al movimiento #MeToo, y en esta ocasión fue Jennifer Lopez la que rompió el silenció y reveló la experiencia que vivió con un director de cine.

En una charla junto a sus colegas Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger y sin revelar la identidad de su acosador, la llamada “Diva del Bronx” contó la ocasión en que esta persona le pidió que le mostrara sus pechos.

“Quería ver mis senos. Y pensé, ‘No estamos en el set’. Y dije que no. Me defendí por mí misma”, relató la cantante durante la plática organizada por The Hollywood Reporter.

Debido a que esta situación sucedió a los inicios de su carrera, JLo señaló: “Recuerdo estar tan aterrada en el momento. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación y él dice esto y yo digo que no”.

Y confesó que gracias a sus orígenes fue que pudo defenderse en esa ocasión.  “Afortunadamente salió un poco del Bronx en mí, y pensé, ‘No tengo que mostrarte mis senos. No. En el set, los ves’”.

A pesar de vivir esta amarga experiencia, Lopez también dejó en claro que existen otras ocasiones en que este tipo de peticiones deben verse como parte de su trabajo. “A veces no fue inapropiado en absoluto y fue totalmente profesional. Así que no es como si pudieras poner a todos en esa categoría”.

Finalmente, la cantante y actriz hizo hincapié en el impacto positivo que ha logrado el movimiento #MeToo y cómo el mismo ha favorecido al trato respetuoso para las mujeres en Hollywood.

Jennifer Lopez y Maluma inician rodaje de su primera película juntos

Luego de que hace algunos meses se diera a conocer que Jennifer López y Maluma compartirían créditos en la pantalla grande, ahora es el cantante colombiano quien ha confirmado esta información.

El intérprete de “Felices los cuatro” compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece sonriendo junto a la llamada “Diva del Bronx” bajo el título de “Día uno”.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A su vez, Jennifer Lopez manifestó: “El arte de la colaboración ... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo ... Aquí vamos! @maluma #owenwilson @MarryMeMovie # Day1 #musicandmoviesmeet #dreamcometrue”.

De acuerdo al programa Clevver TeVe la comedia romántica llevará por nombre “Marry Me”, y mostrará como el personaje encarnado por JLo abandonará a Maluma cuando descubre que éste le es infiel. Además, por la información que reveló la cantante, otro actor que participará en la trama será Owen Wilson.

jose jose hugo stiglit acá chido.jpg

¡Qué poca madre!: Hugo Stiglitz estalla contra los hijos de José José

Artículo anterior
jacky bracamonte sintimidad.jpg

Esposo de Jacky Bracamontes revela el motivo por el que no tendrá intimidad con la actriz

Siguiente Artículo