Entretenimiento

Jennifer Lopez sorprende a sus seguidores en traje de baño

jlo.jpg

Jennifer Lopez siempre atrae la atención de sus fans, ya que demuestra su belleza así como su espectacular figura en sus redes sociales. 

La cantante está vez sorprendió a sus seguidores con una fotografía reciente que publicó en su cuenta de Instagram, la cual dejó ver que a sus 50 años mantiene una magnifica figura. 

JLo en la foto se observa en lo que parece ser una piscina, luciendo un traje de baño color blanco dejando ver un gran escote, con su pelo ondulado suelto, disfrutando del lugar en donde se encontraba, la cantante compartió la imagen con motivo al Día de la Tierra. 

“Madre Tierra... Se consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá por siempre. #FelizDíaDeLaTierra", escribió la cantante como pie de foto. 

La foto ha cautivado a sus más de 119 millones de seguidores, por lo que hasta el momento la instantánea ha logrado más de dos millones 600 de me gusta, y más de 14 mil comentarios, entre los que le escriben, lo hermosa que es, su belleza, entre miles más. 

View this post on Instagram

💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Esta no es la única fotografía que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pues en otras publicaciones anteriores ha dejado ver su perfecta anatomía, manteniendo esa figura con ejercicio y siempre estar saludable. 

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

anahi bebe.jpg

Así respondió el hijo de Anahí a sus enfrijoladas

Artículo anterior
Paty Navidad.jpg

Paty Navidad dice que usan una bomba cerebral para esclavizarnos

Siguiente Artículo