Entretenimiento

Jennifer Lopez sorprende con espectacular cambio de look

jlo cambio de look.jpg

La cantante puertorriqueña Jennifer Lopez sigue cosechando los frutos de su exitosa participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira.


Y luego del impacto que tuvo con dicho show, la intérprete sorprendió a sus seguidores con dos noticias, la primera es su aparición en el estudio de grabación para preparar su siguiente trabajo musical, y la segunda su nuevo cambio de look.


 


La llamada Diva del Bronx dijo adiós a sus largas extensiones de pelo y ahora ha optado por un corte más natural, pues ahora luce una cabellera a la altura de los hombros y con ondas marcadas que ha causado gran aceptación.


 


En la imagen donde Jennifer aparece ensayando sus nuevos temas al piano portando una camiseta negra sin mangas y leggings con print de camuflaje, la artista ha recibido un sinfín de comentarios positivos con respecto a su nuevo aspecto.

Ex de Jennifer López le lleva flores a Dayanara Torres, ex de Marc Anthony

Dayanara Torres y Casper Smart, ex parejas de Marc Anthony y Jennifer Lopez respectivamente, han desarrollado una linda amistad luego de que ambos estuvieran relacionados con los reconocidos cantantes.


La relación entre ambos creció cuando ambos coincidieron en el reality show “Mira Quién Baila”, cuando formaron parte del panel de jueces de la emisión televisiva.


Sin embargo, Casper ha demostrado ser un amigo incondicional de la ex del cantante de salsa, pues luego de que Dayanara diera conocer su lucha contra el cáncer, Smart se mostró mucho más unido a ella. 


Ahora, a 12 meses de que Torres comenzara su batalla contra el cáncer, es que el bailarín reapareció fuera de la casa de la ex modelo con un arreglo de flores para darle ánimos en su último día de tratamiento.

 


Cabe recodar que la reina de belleza fue la primera esposa de Marc, y durante los cuatro años de su relación sentimental procrearon dos hijos Cristian y Ryan. Después de su separación, el intérprete ligó a su vida a la de JLo, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.

cesar bono.jpg

“Mi organismo se está muriendo”: César Bono alarma a sus fans

Artículo anterior
enrique-guzman-cuart.jpg

Enrique Guzmán no ha tenido contacto con su nieta Frida Sofía

Siguiente Artículo