Entretenimiento

JLo confiesa que ha sido la culpable del fracaso de sus relaciones pasadas

JLO.jpg

Jennifer Lopez, una de las cantantes y actrices más importantes del mundo, además de su gran talento y escultural figura, ha dado mucho de que hablar por sus diversas relaciones sentimentales que no han concluído de forma exitosa.

https://www.instagram.com/p/BjCMuS8FNti/

¿JLo es la culpable?


En entrevista para Harper's Bazaar, Jennifer Lopez habló acerca de su actual relación con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien va para tres años de feliz noviazgo.
"Para mí, la relación ha sido muy positiva", confesó.

https://www.instagram.com/p/Bi_k4A0l4z0/

La cantante se sinceró y aseguró que ella ha sido la culpable de que sus anteriores relaciones no terminaran del todo bien o simplemente no fueran del todo fructíferas.

JLo reveló que el fracaso con sus antiguas parejas, se debió a que ella 'todavía no se encontraba' a sí misma.

"Pero no tenía que ver con nadie más que conmigo, se trataba de que yo me descubriera".

https://www.instagram.com/p/BjCKHZ4l1b0/

La guapa y talentosa modelo y actriz de 49 años, dijo que gracias al paso del tiempo y la experiencia que ha adquirido, es como ha logrado una favorable evolución emocional.

"Hasta que no aprendas a amarte a ti mismo, no puedes amar por completo a alguien de una manera que sea pura y verdadera. Una vez que haces eso, puedes tener relaciones basadas en el amor y respeto, apoyo y nutrición. Hay una evolución que tuvo que pasar para mí. Me siento como si estuviera en un lugar mejor ahora ".

https://www.instagram.com/p/Br1M11zAVq8/

Jennifer Lopez declaró a la publicación que actualmente goza de un feliz noviazgo con Alex Rodríguez, situación de la que hemos podido ser testigos a través de redes sociales, debido a que ambos suelen compartir fotografías juntos.

"Tengo dos hijos increíbles y un gran novio (...) "No tengo todo resuelto, y todo no es perfecto. Pero me siento muy orgulloso de que con todas las cosas que he pasado en mi vida personal, todavía soy optimista y optimista", concluyó.

https://www.instagram.com/p/Bq581XEAAUg/

#ISC

omar-fierro.jpg

'William Levy no es actor, ha tenido mucha suerte': asegura Omar Fierro

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-11-a-las-10.58.27-a.-m..png

?? Conoce a la modista responsable de vestir a Yalitza Aparicio

Siguiente Artículo