Entretenimiento

JLo y A-Rod causan sensación en Tik Tok con divertido video

alex y jlo.jpg

Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez, se han unido a la ya famosa aplicación de videos Tik Tok, en la cual han causado sensación en sus seguidores. 

La aplicación de videos cortos Tik Tok se ha vuelto la favorita de muchos famosos, donde han compartidos sus mejores videos a sus miles de seguidores, divirtiendo al público con sus ocurrentes clips.

La cantante JLo no ha sido la excepción y es una de las artistas que se ha sumado a esta plataforma de videos, la cual cuenta ya con más de tres millones de seguidores. Lopez ha compartido clips junto a su familia, donde se ve que la pasan increíble.

Pero esta vez el video que se ha vuelto más viral es el que protagoniza junto a su pareja el exbeisbolista, Alex Rodríguez. JLo y A-Rod hicieron un reto que se esta volviendo en tendencia, el cual la música de fondo es el tema Nonstop del rapero canadiense Drake. 

View this post on Instagram

CAA party.... #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La pareja no dudo en hacerlo parándose frente al espejo y la cantante al ritmo de la música bailaba sexy, mientras que Rodríguez hacía una expresión seria, pero luego los dos cambian de roles y A-Rod porta el vestido de JLo haciendo ahora el baile sexy, mientras que la cantante con el vestuario del exbeisbolista expresaba seriedad.

El video ha obtenido miles de comentarios, donde algunos mencionan que no siguieron al pie de la letra el reto, ya que hay una parte donde tienen que apagar la luz para hacer el cambio de roles. Pero a aún así el clip se ha vuelto viral, resultando divertido para sus millones de seguidores. 

El reto se ha vuelto viral, el cual otros famosos lo han estado compartiendo en sus redes sociales.Como Camila Cabello quien también se unió a este divertido reto y lo hizo junto a su coreógrafo, Calvit Jr. 

View this post on Instagram

we had to do it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

katy perry abuelita.jpg

Katy Perry despide con conmovedor mensaje a su fallecida abuela

Artículo anterior
eduardo-yan%CC%83ez.jpg

Eduardo Yáñez responde a polémica por su sobrepeso

Siguiente Artículo