Entretenimiento

JLo y Lady Gaga comparten imágenes desde Capitolio

lady gaga beso.jpg

Jennifer Lopez y Lady Gaga participarán en la investidura de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta, respectivamente, la cual se llevará a cabo mañana, previo a esto, ambas artistas compartieron algunas imágenes desde el Capitolio.  

Lady Gaga entonará el Himno Nacional de Estados Unidos, este martes la interprete publicó una fotografía en su cuenta de Instagram pidiendo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses.  

“Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día de aceptación, no de miedo”, escribió Lady Gaga.  

Por su parte, Jennifer Lopez, quien brindará una actuación musical durante la investidura de Biden, publicó un video corto junto a militares estadounidenses.  

“Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Los honro hoy y siempre. Mañana cantaré para ustedes y todos los estadunidenses”.  

JLo y Lady Gaga participarán en la ceremonia de Joe Biden

Lady Gaga y Jennifer Lopez son parte del elenco que participará en la ceremonia de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de enero en Washington.

A través de la cuenta oficial de Twitter del comité que organiza la posesión se reveló que Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, mientras que de JLo solo se informó que estará a cargo de la actuación musical. 

“Representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación […] de un nuevo capítulo en nuestra historia estadounidense en el que somos un Estados Unidos unificado para superar las profundas divisiones y desafíos que enfrenta nuestro pueblo, unificar el país y restaurar el alma de nuestra nación”, indicó su equipo en un comunicado.

De la misma manera, el equipo de transición de Biden argumentó la defensa de Lady Gaga de los derechos LGBTQ y del acceso a la salud; asimismo hablaron del trabajo de Lopez para crear conciencia sobre el impacto desproporcionado de la Covid-19 en la comunidad latina.

galilea esposo.jpg

¿Galilea Montijo es una de las artistas mejor pagadas?

Artículo anterior
soto.jpg

Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso matrimonial

Siguiente Artículo