Entretenimiento

Joaquín Sabina dejó la Unidad de Ciudados Intensivos tras caída

joaquinsabinas.jpg

Joaquín Sabina dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde continuará con su recuperación. Fue ingresado tras la fuerte caída que sufrió durante uno de sus conciertos el pasado miércoles acompañado de Joan Manuel Serrar.

José Navarro, representante del artista, fue quien confirmó su estado actual, asimismo, señaló que no habrá más partes médicos por medio de la familia, debido a que ha ido evolucionando adecuadamente. 

El pasado 12 de febrero durante un concierto en el Wizink Center de Madrid, el cantante cayó del escenario, se estima que fue una altura de aproximadamente 1.70 metros, por lo que interrumpió y pospuso su presentación.

Tras realizarle los exámenes correspondientes, se determinó que Sabina presentaba traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, asimismo, un coagulo, por lo que tuvo que ser intervenido. 

En el hospital lo cuidan sus dos hijas, Rocío y Carmela, también se encuentra su prometida, Jimena Coronado, quienes informaron que tras pasar el efecto de la anestesia Sabina pidió un cigarro.

El sábado pasado Joan Manuel Serrat, con quien compartía escenario en el momento de su caída, visitó al cantante quien tras salir del hospital mencionó.

“Nadie está en positivo en la UCI, sé que ustedes quieren respuesta, y sobre todo quieren cosas excitantes, pero no hay nada excitante, sólo queda esperar, muchas gracias”.

Se creía que la caída de Sabina no era tan grave, sin embargo, sufrió varias lesiones por lo que tuvo que ser intervenido por una hemorragia subaracnoidea. 


Joaquín Sabina cae del escenario durante su concierto en Madrid

Medios internacionales reportan que el cantante Joaquín Sabina fue operado de emergencia por un derrame cerebral generado tras caer del escenario del Wizink Center de Madrid.

Los doctores de la clínica Rúber Internacional diagnosticaron al artista con un coágulo cerebral, su portavoz informó que Sabina no se encuentra en estado grave, sin embargo, permanecerá 48 horas en observación. 

El cantante Joaquín Sabina sufrió una caída cuando su show llevaba media hora de haber comenzado. 

Sabina ofreció un concierto este miércoles en el Wizink Center de Madrid junto al también cantante Joan Manuel Serrat, donde Joaquín cayó del escenario y fue visto por miles de personas que asistieron al concierto.

Se había comentado que se había tratado de un desmayo, por lo que la promotora lo desmintió, y dijo que fue una caída cuando apenas el concierto llevaba media hora.

El lamentable suceso se dio alrededor de las 21:30 hora de Madrid, donde algunos fans grabaron el momento, y la caída fue mientras presentaba la próxima canción y paseaba por todo el escenario, donde no vio y se cayó de frente, donde ya no había piso en el escenario. 

Joaquín Sabina, fue llevado en camilla al exterior del escenario, e informaron que el cantante fue revisado por los médicos, y según las primeras versiones que su estado no es de gravedad.

Después anunciaron más tarde que estaba examinando el golpe que recibió Sabina, explicando que se encontraba consciente y hablaba. 

"Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos", explicaron los médicos. 

Jaime Camil papá .jpg

¿Padre de Jaime Camil paga las películas de su hijo?

Artículo anterior
danna paola relaciones.jpg

Danna Paola grita ‘Eso mamona’ a un concursante de 'La Academia'

Siguiente Artículo