Entretenimiento

Johnny Depp demanda a diario por difamación

johnny Depp1.jpg

Johnny Depp ha estado en medio de polémicas en los últimos años y sigue dando de qué hablar, ya que este miércoles compareció ante el Tribunal Superior de Londres, demandando a un periódico por difamarlo. Tras el conflicto que tuvo con su expareja Amber Heard, este medio lo acuso de ser un golpeador.

El artista hollywoodense señaló al diario The Sun y a al dueño del mismo, News Group Newspaper por publicar un artículo en abril de 2018 donde aseguraban que Depp golpeó a su exesposa.

Depp y Heard se divorciaron en 2016, tras la separación la actriz acusó al protagonista de Piratas del Caribe por violencia física y psicológica, él lo niega todo. 

View this post on Instagram

Out of hair and make-up on the set of Minamata.

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Por su parte el actor junto con sus abogados en una audiencia demandó que Amber fue quien agredió a Johnny.

Davis Sherborne, abogado del actor de 56 años de edad, informó que presentará pruebas en el juicio, el cual debe comenzar el 23 de marzo y durar aproximadamente 10 días.

“Existe un gran contraste entre la versión de los hechos de la señora Heard y la del señor Depp. Es blanco y negro. Una persona está mintiendo y la otra no. Obviamente, estamos diciendo que es la señora Heard quién miente, el señor Depp es 100% claro en eso", señaló el abogado. 

Asimismo, el defensor mencionó que existe una demanda en Estados Unidos contra la exesposa de Depp por difamación. Sherborne precisó que las acusaciones emitidas por Heard son del 2013, año en el que inició la relación.

También se habló sobre las grabaciones que hace poco se difundieron, donde se escucha a Heard como presunta agresora, tras los audios se señaló que la actriz fue quien violentó a su exmarido.

Ambos actores se conocieron en el 2011 mientras rodaban la película ‘Los diarios del ron’, en el 2015 se casaron y un año se separaron.

Desde ese entonces Heard solicitó una orden de restricción contra Johnny Depp por maltrato. 

luis-miguel-segunda-temporada-aracely-arambula.jpg

¿Aracely Arámbula confirma tercera temporada de Luis Miguel?

Artículo anterior
consuelo duval 1.jpg

¡Resignada! Consuelo Duval ya no piensa encontrar el amor

Siguiente Artículo