Entretenimiento

Johnny Depp reaparece en público tras ganar juicio

Johnny Depp asegura que Amber Heard amenazó con suicidarse si la dejaba.jpg

El actor ganó este miércoles una contrademanda interpuesta contra su exesposa Amber Heard, quien deberá resarcir el daño con más de 10 millones de dólares 

A menos de 24 horas de que Johnny Depp ganara el juicio contra su exesposa, Amber Heard, quien en 2018 escribió un artículo asegurando que fue víctima de “abuso doméstico” y por el cual deberá recibir 10 millones de dólares, hoy el actor se dejó ver por primera vez en público. 

Un video que circula en redes sociales, muestra al intérprete del pirata Jack Sparrow llegando a un inmueble en Reino Unido a bordo de una camioneta de lujo blanca, acompañado de su equipo de seguridad donde una multitud de seguidores ya lo esperaba. 

Utilizando un saco a cuadros, blanco con negro, camisa gris y lentes de sol azules, Johnny Depp, se tomó unos segundos para saludar a los fanáticos, quienes lo ovacionaron así: 


Tras el complicado juicio, Johnny Depp publcó un comunicado en sus cuentas oficiales:

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y ce”rrar” de ojos.  

Denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó una avalancha interminable de contenidos de odio contra mí, aunque nunca se me imputaron cargos. 

Habían ya recorrido el mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto profundo en mi vida y en mi carrera. 

Y, seis años después, el jurado me ha devuelto mi vida. Estoy realmente honrado. 

Mi decisión de perseguir este caso, sabiendo lo difícil que serían las dificultades legales que estaría enfrentando y el inevitable y mundial lente que caería sobre mi vida, solo fue tomada tras pensarlo mucho. 

Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes apoyándome. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado.”


nodal.jpg

¡Se están peleando! Así comenzó el conflicto J Balvin y Nodal

Artículo anterior
shak y pique.jpg

Periodista que reveló infidelidad de Piqué da más detalles

Siguiente Artículo