Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow por una buena causa

johnnypiratasjack.jpg

La próxima película de ‘Piratas del Caribe’ tendrá a Margot Robbie como protagonista, noticia que no han recibido muy bien los fans de la saga puesto que no se imaginan que esta continúe sin la participación de Johnny Depp como Jack Sparrow.

De acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, Robbie firmó un acuerdo con Disneya para protagonizar la nueva cinta que estará ambientada en el mundo de Jack Sparrow.

A pesar de esto el actor volvió a encarnar al famoso pirata por una buena causa: visitar un hospital infantil de manera virtual, incluso adoptó el acento que ocupa para su actuación.

Debo agradecer a todos los que hicieron posible esta visita virtual […]. He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen en sus instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos", mencionó el actor.

Ante esta aparición, los fans se muestran aún más molestos con Disney, quien no se ha mostrado dispuesto a aceptar a Johnny de vuelta luego de su pleito legal con Amber Heard.

"Justo la semana pasada Johnny Depp hizo una visita virtual a un hospital como el capitán Jack Sparrow y ahora Disney hace esto???".

"¿Recuerdan cuando Johnny Depp se convirtió en una leyenda de Disney debido a contribuciones como el capitán Jack Sparrow?".

"'Piratas del Caribe' no existe sin Johnny Depp".

Kevin Kaarl .jpg

Kevin Kaarl se vislumbra como una promesa de la música actual

Artículo anterior
VUELACHALLENGE.jpg

Vuela Corp lanza iniciativa con video ‘Volemos México’

Siguiente Artículo